Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Wave 723 con Bada

02/09/2010 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung acaba de salir a anunciar de forma oficial un nuevo celular con pantalla táctil que será el cuarto dispositivo con su propio sistema operativo Bada (después de los Samsung Wave, Samsung Wave 2 y Samsung Wave 2 Pro), que está pensado para los smartphones de gama media tratando, al igual que Nokia, de ‘ democratizar el mercado de smartphones’ .

Se trata del Samsung Wave 723, que cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas TFT LCD WQVGA (240×400), Wi-Fi (802.11 b/g/n), cobertor de cuero, 11.8mm de grosor con parte trasera metálica, cámara de 5 megapixel con flash LED, autofocus y grabación de video QVGA, radio FM, Dolfin Browser 2.0, conector de audio 3.5mm, aGPS, Bluetooth 3.0 con EDR, 90MB de memoria interna y soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 16GB.

samsung wave 723

Desde la compañía aseguran que el Samsung Wave 723 tiene una ‘ naturaleza centrada en aplicaciones’ y cuenta con Social Hub (un ‘ ultimate inbox’ para integrar redes sociales, mensajes, calendario, contactos y correo electrónico) así como acceso a la tienda de aplicaciones Samsung Apps. El dispositivo está basado en bada SDK 1.1 que tiene la opción de auto escala de la interfaz lo cual permite que los desarrolladores puedan hacer que las aplicaciones Bada funcionen para Wave 723 con un mínimo esfuerzo.

El Samsung Wave 723 estará disponible a partir de septiembre en Alemania y luego irá llegando gradualmente a otros países de Europa, Asia y África.

Wave 723

Vía MobileBurn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5059
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.