Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Wave 575 con Bada

08/10/2010 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de haber anunciado de forma oficial a comienzos de esta semana el Samsung Wave II S8520, ahora la compañía muestra un nuevo celular para seguir ampliando esta familia con su propio OS y la tienda de aplicaciones Samsung Apps.

Ahora podemos conocer al Samsung Wave 575 (S5750) que, como verán, tiene un diseño similar al Samsung Star y, a su vez, características similares así que podemos decir que este es un sucesor de esa línea de touchscreen de gama media que tantas satisfacciones le trajo a la compañía el año pasado a nivel ventas. Entonces, después del Samsung Wave S8500 que apunta al segmento smartphone ahora si tenemos un móvil con pantalla táctil y Bada para luchar en el segmento touchscreen con precio accesible (la estrategia es tener a Android en gama alta y Bada para gama media).

Samsung Wave 575

Entre las características del Samsung Wave 575, podemos encontrar su pantalla táctil de 3.2 pulgadas WQVGA TFT, interfaz TouchWiz 3.0, Wi-Fi, 3G, cámara de 3.2 mpx, 100MB de memoria interna, reproductor musical con el equalizador SoundAlive, radio FM, conector de audio 3.5mm y soporte para tarjetas MicroSD.

El Samsung Wave 575 vendrá en negro, blanco o rosa y tiene un diseño delgado de 11.9mm. Se espera que salga a la venta a mediados de noviembre primero en Suecia y luego en otros países de Europa y Asia.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.