Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jonathang escriba una noticia?

Samsung SM-W750V un teléfono con Windows Phone y pantalla Full HD

19/01/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que el año 2014 puede ser bastante bueno para el sistema operativo Windows Phone. La insistencia de Microsoft parece que va dando sus frutos y todo apunta a que varias son las compañías que mostrarán su apoyo a este sistema operativo

Un ejemplo de esto es Sony, que al parecer ya está en conversaciones, y también Samsung, que ya tendría un modelo pasando las correspondientes certificaciones: el SM-W750V.

Según se ha podido conocer, este modelo ya está en camino y, por ejemplo, se ha detectado su presencia en la entidad Bluetooth.org (evidentemente para conseguir el “sello” correspondiente para esta conexión sin cables). Es decir, que el fabricante coreano lanzaría un nuevo modelo con el sistema operativo Windows Phone, ya que no hay que olvidar que ya disponía de uno, el ATIV S (i8750). Es decir, que hablamos de reafirmar el soporte que ya existía.

Una de las grandes novedades que tendría el SM-W750V es su pantalla. Se desconocen las dimensiones de esta, pero habría que apostar por unas medidas cercanas a las 5 pulgadas, sí que parece claro que tendría una calidad a 1080p, por lo que se situaría como uno de los mejores terminales con el desarrollo de Microsoft en este apartado. Por lo tanto, los Lumia tendrían en este modelo un competidor muy serio y potente.

Samsung Trabaja en el teléfono Windows Phone SM-W750V

Microsoft apuesta de forma decidida

La verdad es que Microsoft parece dispuesta a “empujar” con fuerza a su sistema operativo Windows Phone. Primero se hizo con la división de dispositivos móviles de Nokia (quizá, temiendo el posible lanzamiento de modelos con Android, un ejemplo sería Normandy). Y, ahora, diferentes informaciones indican que se gastará una buena cantidad de dinero para que compañías como Huawei, Samsung o Sony lancen modelos con Windows Phone. Algunas fuentes indican que la cantidad que invertirá será de nada menos que 2, 6 billones de dólares. Por lo tanto, decir que el 2014 puede ser el año de este desarrollo tiene una base más que justificada.

El caso es que el primer modelo con pantalla Full HD, y por lo tanto de gama alta, que podría llegar al mercado es el SM-W750V de Samsung. Pero a buen seguro que no será el último y, como poco a poco la cantidad y calidad de las aplicaciones para Windows Phone son mejores, todo apunta a que este sistema operativo finalmente plantará cara a Android e iOS, lo que es bueno para el mercado y los usuarios.

Fuente: Bluetooth.org


Sobre esta noticia

Autor:
Jonathang (849 noticias)
Visitas:
578
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.