Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Samsung trae al mercado en tecnología de pantallas el más delgado del mundo

21/07/2009 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la intención de ampliar su catálogo de productos, la empresa desarrolló una nueva línea de equipos que incluye diversas opciones futuristas y a la vez funciona como objeto de decoración para el hogar

<a href=

Samsung Electronics superó las expectativas de los pantalla plana, con el lanzamiento de su nueva colección de televisores series 8000, 7000 y 6000; la primera generación de alta definición de la marca, que utiliza el Led como su fuente de luz primaria, elemento que funciona mejor que las lámparas fluorecentes del cátodo frío tradicional, típico de los LCD.

Entre las ventajas de esta línea, resaltan las imágenes que se aprecian con rangos ultra altos de contraste, un diseño más estilizado, mayor ahorro de energía, visión digital, opción de videojuegos y multimedia, y la alternativa de utilizar los equipos como un adorno dentro del hogar.

Cada uno de los modelos posee características innovadoras para reducir la visión borrosa y la vibración de la imagen, que tradicionalmente existían en las pantallas LCD al mostrar rmovimientos rápidos. Para hacer esto posible, incluyeron en los televisores la tecnología Auto Motion Plus, exclusiva de la compañía.

La serie 8000 utiliza un rápido regulador de energía de 240Hz cuatro veces mayor al grado de otro aparatos que elimina los efectos de movimientos de la imagen, mientras que la 7000 y 6000, con su veloz procesador de 120Hz, brinda la visión cristalina de deportes, videojuegos, video y películas.

Los tres modelos pueden conectarse fácilmente con una amplia variedad de dispositivos. Los puertos USB permiten ver videos y fotos desde una videocámara, escuchar música desde un reproductor MP3 y tener acceso a archivos multimedia desde un disco portátil o memoria flash, lo más atractivo de estas versiones es su dieño de 2, 9 centímetros de grosor y el marco más delgado que la empresa desarrolló para que puedan colocarse en la pared.

En cuanto al diseño exterior, utilizaron el Toc Touch of color, un borde negro de acabado tipo piano que se difumina hacia un prisma transparente en los bordes serie 8000, o en un color rubí ligero serie 7000 y 6000. La intensidad del color cambia sutilmente dependiendo del ángulo de visión, y acentúa desde lejos estos bordes delgados.

Esta tecnología fue lanzada en el 2008 y utiliza un sistema de moldeado de inyección dual para cubrir la capa trnslucida, elaborada para lograr un aspecto cristalino.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
4980
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.