Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung trabaja en plataforma única para móviles y TVs

20/10/2010 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a haber lanzado hace poco tiempo el nuevo sistema operativo Bada (presentado en noviembre de 2009 y el primer dispositivo apareció en febrero de este año) y a aprovechar las bondades de Android para la gama alta así como de Windows Phone 7, parece que Samsung todavía no terminó de cerrar su estrategia en plataformas móviles.

samsung logo Samsung trabaja en plataforma única para móviles y TVsSegún informan en Reuters, Samsung está desarrollando una plataforma de software conjunta para celulares y televisores con el objetivo que los desarrolladores se vean atraídos gracias a la gran audiencia (llegarían a 5 millones de Smart TVs vendidas este año y planean duplicar ese número en 2011).

‘ Tenemos el plan de contar con una única plataforma para los teléfonos y TVs de Samsung’ , confirmó el Vice Presidente de la división Visual Display de Samsung, Kyungsik Kevin Lee.

El ejecutivo no dio detalles acerca de la fecha de lanzamiento de la nueva plataforma ya que los desarrolladores de la empresa todavía están trabajando en el proyecto.

‘ Hay un pequeño número de compañías posicionadas para hacer eso, claro, y todas tienen huecos en sus historias, ya sean geográficos, en términos de producto o en términos de enganchar a las comunidades de desarrolladores; la premisa estratégica es que haciendo esto te puedes posicionar para participar en el flujo de ganancias generadas por servicios que corren en tu plataforma’ , explica el analista John Jackson de CCS Insight.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.