Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Samsung Techwin presenta soluciones de videovigilancia específicas para el sector del transporte

14/05/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo videograbador móvil de red SRM-872 de Samsung Techwin se ha diseñado para resistir todo tipo de situaciones a bordo de autobuses, tranvías, trenes y camiones

Desarrollado como respuesta a la creciente demanda del sector del transporte por tener soluciones basadas en redes IP que sean resistentes, el videograbador de red SRM-872, junto con dos modelos de cámara de Samsung Techwin que también se han diseñado específicamente para este sector, ofrece una solución móvil de grabación y supervisión de videovigilancia muy efectiva que satisface la normativa ONVIF.  

Gracias al modelo SRM-872, el personal de seguridad puede revisar imágenes en alta definición y sin latencia de objetos en movimiento rápido para investigar alarmas o incidentes. Este NVR, que ofrece un ancho de banda de 64 Mbps, graba las imágenes capturadas por las cámaras de 2 megapíxeles a 60 imágenes por segundo. Así, los bordes de las imágenes se ven nítidos y claros también de forma simultánea en todos sus ocho canales. 

El GPS integrado permite grabar los datos de ubicación y, si bien el disco duro de 2, 5" intercambiable en caliente se puede extraer fácilmente para conservar copias de seguridad en vídeo, el SRM-872 también es compatible con los módulos 3G y Wi-Fi, que permiten recuperar grabaciones «sobre la marcha».  Gracias al tamaño compacto del SRM-872, este NVR se puede colocar fácilmente en la guantera del vehículo o debajo de esta y, gracias al switch PoE integrado, se reducen los tiempos de instalación.

El SRM-872, con su calefactor integrado para bajas temperaturas (-25ºC) ha recibido la aprobación de la industria ferroviaria europea y ha recibido las certificaciones de conformidad con las normativas EN-50121-3-2, EN-5012-4, EN-50155, EN-61373 y EN-609050-1. 

Opciones de cámaras móviles

Los dos modelos de cámaras móviles de Samsung Techwin SNF-7010VM y SNV-6012M ofrecen estabilización digital de la imagen (DIS), que corrige los efectos de las vibraciones, lo que ayuda a reducir enormemente los efectos de un obturador en movimiento como, por ejemplo, una imagen tambaleante o inclinada. De ese modo, las imágenes se pueden visualizar en alta calidad.  Ambos modelos están equipados con un resistente conector M12, capaz de aguantar vibraciones y una climatología adversa.

La cámara SNF-7010VM de 3 megapíxeles (1080p) y 360 grados permite que los usuarios puedan seleccionar distintas opciones de visualización como ojo de pez 360 grados, vista panorámica, vista panorámica doble, vista en modo cuadrante y vista en rectángulos, aunque también permite que el usuario visualice la zona de su preferencia. El modelo SNF-7010VM es antivandálico IK10 y cuenta con cuatro zonas poligonales de detección del movimiento y PTZ digital. Además, también cuenta con la tecnología de escaneado progresivo gracias a la cual los contornos de personas y coches en movimiento se ven con nitidez. 

El minidomo plano de red de 2 megapíxeles y Full HD modelo SNV-6012M captura imágenes a color de alta calidad en condiciones de escasa luminosidad, desde 0, 03 lux, y tiene una frecuencia de cuadro ultrarrápida de 60 fps a 1080p. La tecnología mejorada de ampliación del rango dinámico, integrada en el chipset DSP WiseNetIII del modelo SNV-6012M, con un rendimiento superior a 120dB, produce imágenes precisas en escenas donde conviven zonas muy iluminadas y zonas muy oscuras.  Gracias a la función antiniebla que también incluye se puede mejorar la claridad de las imágenes capturadas en condiciones medioambientales adversas como lluvia, humo o niebla.  

Samsung Techwin presenta soluciones de videovigilancia específicas para el sector del transporte

Ambos modelos, el SNV-6012M y el SNF-7010VM, cumplen la normativa EN50121 relacionada con las emisiones electromagnéticas en entornos ferroviarios. Además, ambas cámaras, con carcasa IP66, son resistentes a las inclemencias meteorológicas y cumplen la normativa EN50155.

 Cp 7/2014

Nota a los editores: 

Samsung Smart Security

La división de soluciones de seguridad de Samsung Techwin fabrica productos de videovigilancia diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos usan tecnologías innovadoras, la mayoría exclusivas de Samsung Techwin, que proporcionan beneficios tangibles y un valor excepcional para quienes luchan contra actividades delictivas. Además, ofrecen a instaladores e integradores de sistemas un ahorro en tiempo y costes.  

La filosofía de Samsung Smart Security se ve reflejada en un catálogo de productos que posibilita que los clientes puedan elegir la mejor solución para cada proyecto. La completa gama de soluciones integrales de redes IP incluye videograbadores digitales de red, software de visualización y grabación de licencia gratuita y una impresionante gama de cámaras megapíxel de alta definición con chipsets DSP WiseNetIII de Samsung Techwin que incorporan nuestros «tres pilares» de desarrollo: calidad de imagen, optimización del uso del ancho de banda y facilidad de uso. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores que ofrecen un método de implantación sencillo y asequible a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP. Nuestros clientes también tienen la posibilidad de elegir de entre una amplia gama de cámaras analógicas, DVR y monitores a precios competitivos.  

La oferta de los mejores productos y soluciones sólo es una parte del proceso de entrega de Smart Security. Todos y cada uno de los productos de Samsung Techwin, que en su mayoría han obtenido una elevada puntuación en pruebas realizadas por entidades ajenas a la empresa, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualable.  La formación es el eje central de una variedad de servicios de asistencia que también incluyen diseño de sistemas y soporte técnico gratuitos y garantía completa de tres años. Samsung Techwin ofrece cursos de formación en soluciones de redes IP para instaladores e integradores de sistemas y talleres prácticos en ferias y eventos del sectorcon el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran confianza para recomendar, diseñar e instalar sistemas integrados de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP.  

Los productos de seguridad de Samsung Techwin se pueden encontrar fácilmente en toda Europa gracias a una amplia red de distribuidores. Si desea más información, envíe un correo electrónico a STEsecurity@samsung.com, llame al teléfono +34 916 517 507 o visite www.samsungsecurity.com  

Acerca de Samsung Techwin  

Samsung Techwin, líder global, fabrica y suministra desde 1977 productos y servicios de seguridad profesional, industrial y de consumo. Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, la empresa es un innovador líder en varios mercados que incluyen seguridad, digitalización de imágenes, semiconductores, tecnología de montaje en superficies (SMT), aviación, defensa e ingeniería.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
1737
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.