Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Samsung Techwin presenta sus nuevas soluciones de seguridad para el pequeño comercio, compactas y fáciles de instalar

14/06/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Techwin ha lanzado al mercado un domo antivandálico compacto y un videograbador de red (NVR) con alimentación por cable Ethernet (PoE) de formato pequeño

Coincidiendo con la época estival, Samsung Techwin ha lanzado al mercado un domo antivandálico compacto y un videograbador de red (NVR) con alimentación por cable Ethernet (PoE) de formato pequeño. Juntos, la cámara SNV-6013 con sensor de 2 MP y resolución Full HD, y el videograbador de red SRN-472S de cuatro canales y «sin configuración», son una solución perfecta para aquellos comercios que deseen detectar y evitar hurtos y otras actividades delictivas.  

Minidomo modelo SNV-6013, videovigilancia que cabe en la palma de la mano

Con un diámetro inferior a los 113 mm y una altura de tan solo 64 mm, el domo antivandálico SNV-6013 es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano y presenta un diseño atractivo a un precio competitivo, ideal para tiendas y locales comerciales. También es una buena opción para los instaladores y usuarios finales que quieran instalar una cámara discreta en oficinas, centros sanitarios, hoteles y transportes, así como en espacios reducidos como ascensores, vestíbulos y escaleras.   

El modelo SNV-6013, que graba imágenes de 2 MP a resolución Full HD (1920 x 1080) con excelente calidad, está equipado con el DSP WiseNetIII, una plataforma abierta con prestaciones avanzadas que da a los usuarios libertad total para elegir la combinación perfecta de la función de análisis de vídeo inteligente y el software de gestión de vídeo (VMS) que mejor se adapta a sus requisitos.   

La ampliación del rango dinámico mejorado, con un rendimiento de más de 120 dB, permite que el modelo SNV-6013 pueda supervisar distintas áreas con condiciones de iluminación complicadas, como las entradas de las tiendas, donde puede haber una luz natural externa muy intensa y grandes vidrieras. El modelo SNV-6013, que es apto tanto para uso en interiores como exteriores, es antivandálico con clasificación IK10 y resistente a las inclemencias meteorológicas con carcasa IP66. Además, incluye estabilización digital de la imagen que compensa los efectos del movimiento de la cámara.  

Videograbador IP modelo SRN-472S: simplicidad sin configuración

El modelo SRN-472S es ideal para quienes tienen poca experiencia con las redes IP. Con un switch PoE integrado y sin requisitos de configuración, es un modelo 100% Plug-and-Play. Gracias a que es PoE, una característica que permite prescindir de cables individuales para la alimentación y la transmisión de vídeo de cada cámara, este modelo reduce considerablemente los tiempos y costes de instalación.    

Seguramente, el reducido tamaño del modelo SRN-472S, de tan solo 370 x 44 x 320 mm, llamará la atención de los dueños de tiendas y pequeños comercios a los que les preocupen las restricciones de espacio y que quieran colocarlo bajo el mostrador o en un armario pequeño de seguridad.  

Este modelo, con un disco duro instalado, y que admite un segundo disco duro de 4 TB y dispone de un ancho de banda de grabación de 32 Mb/s, graba imágenes en Full HD en tiempo real en sus cuatro canales y las guarda en la memoria interna hasta dos meses. Gracias a las salidas HDMI y VGA, el modelo SRN-472S permite que los comercios puedan mostrar a sus clientes, mediante un monitor en tienda, que un sistema de videovigilancia de alto rendimiento les está observando y protegiendo. Con este modelo, tampoco es necesario contar con un ordenador para supervisar el sistema de forma local.  

Samsung Techwin ha lanzado al mercado un domo antivandálico compacto y un videograbador de red (NVR) con alimentación por cable Ethernet (PoE) de formato pequeño

Gracias a SmartViewer de licencia gratuita de Samsung Techwin y al software de supervisión iPOLiS Mobile, el personal de seguridad y operaciones cuenta con la opción de supervisar vídeos en directo o grabados, de forma remota, en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes Android o iOS.  

Como todos los productos de seguridad de Samsung, los modelos SNV-6013 y SRN-472S se ofrecen con todos los servicios de atención al cliente de Samsung Techwin Europe Ltd, como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

Cp 11/2014

Nota a los editores: 

Samsung Smart Security

La división de soluciones de seguridad de Samsung Techwin fabrica productos de videovigilancia diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos usan tecnologías innovadoras, la mayoría exclusivas de Samsung Techwin, que proporcionan beneficios tangibles y un valor excepcional para quienes luchan contra actividades delictivas. Además, ofrecen a instaladores e integradores de sistemas un ahorro en tiempo y costes.  

La filosofía de Samsung Smart Security se ve reflejada en un catálogo de productos que posibilita que los clientes puedan elegir la mejor solución para cada proyecto. La completa gama de soluciones integrales de redes IP incluye videograbadores digitales de red, software de visualización y grabación de licencia gratuita y una impresionante gama de cámaras megapíxel de alta definición con chipsets DSP WiseNetIII de Samsung Techwin que incorporan nuestros «tres pilares» de desarrollo: calidad de imagen, optimización del uso del ancho de banda y facilidad de uso. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores que ofrecen un método de implantación sencillo y asequible a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP. Nuestros clientes también tienen la posibilidad de elegir de entre una amplia gama de cámaras analógicas, DVR y monitores a precios competitivos.  

La oferta de los mejores productos y soluciones sólo es una parte del proceso de entrega de Smart Security. Todos y cada uno de los productos de Samsung Techwin, que en su mayoría han obtenido una elevada puntuación en pruebas realizadas por entidades ajenas a la empresa, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualable.  La formación es el eje central de una variedad de servicios de asistencia que también incluyen diseño de sistemas y soporte técnico gratuitos y garantía completa de tres años. Samsung Techwin ofrece cursos de formación en soluciones de redes IP para instaladores e integradores de sistemas y talleres prácticos en ferias y eventos del sectorcon el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran confianza para recomendar, diseñar e instalar sistemas integrados de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP.  

Los productos de seguridad de Samsung Techwin se pueden encontrar fácilmente en toda Europa gracias a una amplia red de distribuidores. Si desea más información, envíe un correo electrónico a STEsecurity@samsung.com, llame al teléfono +34 916 517 507 o visite www.samsungsecurity.es.  

Acerca de Samsung Techwin  

Samsung Techwin, líder global, fabrica y suministra desde 1977 productos y servicios de seguridad profesional, industrial y de consumo. Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, la empresa es un innovador líder en varios mercados que incluyen seguridad, digitalización de imágenes, semiconductores, tecnología de montaje en superficies (SMT), aviación, defensa e ingeniería.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
1831
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.