Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Samsung Techwin presenta el primer domo PTZ del mundo de alta velocidad, Full HD, 2 MP y zoom de 32 aumentos

11/07/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Techwin ha vuelto a ampliar su formidable gama de cámaras y domos de la plataforma abierta WiseNetIII con el lanzamiento del domo SNP-6320, el primer domo PTZ del mundo de alta velocidad, Full HD, 2 MP y con zoom óptico de 32x

El domo SNP-6320, que cumple con la normativa ONVIF, está equipado con un potente zoom óptico de 32 aumentos y un zoom digital de 16 aumentos. Con esta combinación, se convierte en la solución de videovigilancia basada en redes IP ideal para aeropuertos, puertos, estacionamientos, industrias y centros comerciales, así como para una amplia variedad de entornos donde es preciso contar con una función PTZ de alto rendimiento.  

«El domo SNP-6320, junto al modelo antivandálico y resistente a la intemperie SNP-6320H, que incorpora un calefactor alimentado mediante PoE+ que le permite funcionar en condiciones meteorológicas extremas, representa una importante incorporación a nuestra amplia gama de cámaras y domos fijos de red IP de 1, 3, 2 y 3 megapíxeles de la plataforma abierta WiseNetIII», afirma Tim Biddulph, Product Manager de la división de soluciones de seguridad de Samsung Techwin Europe, Ltd. «La gama en su conjunto está contribuyendo a que Samsung Techwin redefina la forma en la que se trabaja con redes IP. Una de las claves para ello reside en que la plataforma abierta del chipset DSP WiseNetIII permite a los usuarios libertad total para elegir la combinación perfecta de análisis de vídeo inteligente y software de gestión de vídeo (VMS) que mejor se ajusta a sus necesidades».  

La tecnología mejorada de ampliación del rango dinámico, integrada en el chipset DSP WiseNetIII, con un rendimiento superior a 120 dB, produce imágenes precisas en escenas donde conviven zonas muy iluminadas y zonas muy oscuras. Los domos SNP-6320 y SNP-6320H también incluyen función antiniebla, una función que mejora la claridad de las imágenes grabadas en condiciones meteorológicas adversas como lluvia, humo o niebla, y estabilización digital de la imagen, que corrige los efectos de las vibraciones. Ambas funciones son de especial importancia en la protección perimetral de puertos y aeropuertos, por ejemplo. Los modelos también cuentan con sonido bidireccional, que les permite interactuar con sistemas locales de amplificación. Todas estas funcionalidades se han diseñado para ahorrar en costes y tiempo de instalación.  

Los domos SNP-6320H y SNP-6320 graban imágenes a color de alta calidad con un nivel de iluminación de tan solo 0, 03 lux y cuentan con una velocidad de refresco ultrarrápida de 60 ips a 1080p gracias a la que pueden enviar flujos de datos múltiples a distintas frecuencias de cuadro y resoluciones, en función del dispositivo receptor, como grabadores, software de visualización o aplicación móvil. Esto puede ser especialmente beneficioso en aquellos lugares donde varias personas necesitan supervisar la seguridad. El uso que hace WiseNetIII de Samsung del método de comprensión H.264 mejora el control de la latencia de red de los domos, haciendo que el seguimiento manual de objetos sea sencillo y simple.  

Una ranura integrada para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC ofrece a los usuarios autorizados la oportunidad de acceder y descargar, de forma remota, los vídeos que se hayan grabado en la tarjeta de memoria.  

Los nuevos modelos también incluyen análisis de vídeo inteligente (IVA) para detectar actividad mediante distintos medios como, por ejemplo, detección de rostros, controlador de integridad, detección de dirección de entrada/salida, aparición y desaparición de objetos y manipulación de cambio de escena, que crea una alerta si se pulveriza pintura en la lente de la cámara o se produce un movimiento no autorizado que modifique su campo normal de visión.  

Samsung Techwin ha vuelto a ampliar su formidable gama de cámaras y domos de la plataforma abierta WiseNetIII con el lanzamiento del domo SNP-6320

Como todos los productos de seguridad de Samsung, los domos SNP-6320H y SNP-6320 se ofrecen con todos los servicios de atención al cliente de Samsung Techwin Europe Ltd, como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

 

Cp14/2014

 

 

Nota a los editores: 

Samsung Smart Security

La división de soluciones de seguridad de Samsung Techwin fabrica productos de videovigilancia diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos usan tecnologías innovadoras, la mayoría exclusivas de Samsung Techwin, que proporcionan beneficios tangibles y un valor excepcional para quienes luchan contra actividades delictivas. Además, ofrecen a instaladores e integradores de sistemas un ahorro en tiempo y costes.  

La filosofía de Samsung Smart Security se ve reflejada en un catálogo de productos que posibilita que los clientes puedan elegir la mejor solución para cada proyecto. La completa gama de soluciones integrales de redes IP incluye videograbadores digitales de red, software de visualización y grabación de licencia gratuita y una impresionante gama de cámaras megapíxel de alta definición con chipsets DSP WiseNetIII de Samsung Techwin que incorporan nuestros «tres pilares» de desarrollo: calidad de imagen, optimización del uso del ancho de banda y facilidad de uso. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores que ofrecen un método de implantación sencillo y asequible a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP. Nuestros clientes también tienen la posibilidad de elegir de entre una amplia gama de cámaras analógicas, DVR y monitores a precios competitivos.  

La oferta de los mejores productos y soluciones sólo es una parte del proceso de entrega de Smart Security. Todos y cada uno de los productos de Samsung Techwin, que en su mayoría han obtenido una elevada puntuación en pruebas realizadas por entidades ajenas a la empresa, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualable.  La formación es el eje central de una variedad de servicios de asistencia que también incluyen diseño de sistemas y soporte técnico gratuitos y garantía completa de tres años. Samsung Techwin ofrece cursos de formación en soluciones de redes IP para instaladores e integradores de sistemas y talleres prácticos en ferias y eventos del sectorcon el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran confianza para recomendar, diseñar e instalar sistemas integrados de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP.  

Los productos de seguridad de Samsung Techwin se pueden encontrar fácilmente en toda Europa gracias a una amplia red de distribuidores. Si desea más información, envíe un correo electrónico a STEsecurity@samsung.com, llame al teléfono +34 916 517 507 o visite www.samsungsecurity.es.  

Acerca de Samsung Techwin  

Samsung Techwin, líder global, fabrica y suministra desde 1977 productos y servicios de seguridad profesional, industrial y de consumo. Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, la empresa es un innovador líder en varios mercados que incluyen seguridad, digitalización de imágenes, semiconductores, tecnología de montaje en superficies (SMT), aviación, defensa e ingeniería.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
3418
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.