Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Samsung SGH i637, con toda la funcionalidad y bajo costo

06/07/2009 20:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los que gustan de equipos en forma de barra y con el teclado completo al frente, Samsung está lanzando un equipo  completo en lo que a caracterí sticas y funcionalidad se requiere a un precio accesible.

Aquí te lo presentamos a detalle.

Samsung i637 Jack

Donde comprar Samsung SGH i637

El Samsung SGH-i637,   es un equipo que se siente ligero a pesar de su tamañ o, pesa 102 gramos a pesar de su teclado completo  y su pantalla de 2.4 pulgadas.

Es un equipo calificado como smartphone y viene con el sistema operativo Windows Mobile 6.1, lo que le permite contar con el programa Pocket Office, para la visualizació n y edició n de archivos de Word, Excel y Powerpoint, ademá s de la compatibilidad completa con Outlook para el manejo de contactos, citas y tareas.

Cuenta con memoria interna de 256mb y ampliació n hasta 16Gb por medio de tarjeta MocroSD, almacenamiento suficiente para combinar multimedia con productividad.

Puedes conectarlo a Internet a travé s de redes 3G ó por redes locales de tipo Wifi en las que te ahorras el costo de conexió n del operador de telefoní a celular.

Su cá mara es de 3.15Mpixeles, es bá sica y suficiente para fotos ocasionales y no permite videollamada; no  cuenta con radio FM y su reproductor  opera con formato MP3 y WMA.

En relació n a juegos, se pueden instalar todos los juegos compatibles con Java. Por ú ltimo, cuenta con soporte para GPS.

Es un smartphone que compite muy de cerca con Nokia E71 y directamente con el E63, apoyado por la agresiva polí tica de precios que ha estado caracterizando a Samsung en los ú ltimos meses.

El equipo ya está disponible y se puede adquirir a un precio de $ 4, 100.00 pesos en promedio.

Agradecemos sus dudas ó comentarios.

Http://www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
88093
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jose (06/01/2013)

oye se me desconfiguro el celular se le va la señal 3g y ya no agarra el wifi y aparte no habre las aplicaciones y descargar como lo puedo consegir el sofware para volverlo ha su modo de reinicio