Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javipas escriba una noticia?

Samsung Series 9: ¿superando al MacBook Air?

06/01/2011 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta ahora había pocos competidores reales del MacBook Air que pudieran tener un diseño igual de sorprendente y unas especificaciones tan destacadas, pero el desembarco de los nuevos procesadores Sandy Bridge en el CES ha cambiado las cosas. Samsung ha presentado sus nuevos Samsung Series 9, unos ultraportátiles con un diseño espectacular y unas especificaciones no menos alucinantes. De hecho, puede que este portátil se convierta en el mejor ultraportátil del mercado si por lo que parece cumple todas las expectativas.

Para empezar cuenta con uno de los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge, concretamente el Intel 2537M (dual-core, 1, 4 GHz, 3 MB de caché L3, 17 W de TDP, Intel HD Graphics 3000, el mejor de los dos disponibles en SB por el momento). A eso hay que unirle una unidad SSD de 128 Gbytes (opcional), 4 Gbytes de RAM, y una pantalla LED retroiluminada de 13, 3 pulgadas, contraste de 400 nits y resolución de 1.366×768 píxeles (lástima, un poquito más baja de lo que desearíamos, sobre todo en la resolución vertical).

Y ahí no termina la cosa: tenemos puertos USB 3.0 (nadie indica cuantos), HDMI, Bluetooth 3.0, WiFi 802.11b/g/n, y, ole con ole, teclado retroiluminado y puerto Ethernet. Supera al MacBook Air en todo en este apartado. Brutal. Desde luego viendo las especificaciones solo puedo decir que bien por Samsung. Estoy a la espera de ver resultados (sobre todo dos cosas que me interesan: rendimiento gráfico y, atención, autonomía real de la batería, hablan de 6, 5 horas). Si no habéis comprado un MacBook Air y pensábais hacerlo, guardad la VISA. En febrero salen a la venta a partir de 1.599 dólares (probablemente lo del SSD cueste más), pero este portátil tiene una pinta a-lu-ci-nan-te.


Sobre esta noticia

Autor:
Javipas (311 noticias)
Fuente:
javipas.com
Visitas:
1640
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.