16:39 (30-05-2012)
oelse.com
Publicada el 03-10-2011 14:29 0 4

Samsung Serie 7 y un nettop para tu escritorio

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image

Hay algunas empresas que aún quieren competir en el mercado de los all-in-one PC. Una de ellas es Samsung, quienes han decidido lanzar su Serie 7, un equipo que cuenta con una pantalla de 23 pulgadas capaz de alcanzar una resolución máxima de 1.080p y un brillo de 250 nits. Por otro lado, el fabricante planea comercializar el equipo con dos configuraciones diferentes para que se adapten al estilo y al gusto del consumidor.

Más sobre

El primero de ellos cuenta con un procesador Intel Core i3-2120T a 2.6Ghz y unas 6Gb de memoria RAM DDR3, mientras que el más poderoso incorpora un procesador Intel Core i5-2390T a 2.76Ghz y hasta 8Gb de memoria RAM DDR3. Mientras tanto, ambos comparten cuatro puertos USB 2.0, un puerto ultra veloz 3.0, una capacidad de almacenamiento de 1Tb en disco duro que gira a 7.200rpm, una cámara de 1.3 megapíxeles, conexión Bluetooth 3.0 y altavoces dual de 4 vatios.

De momento, no hay información sobre su llegada a Europa, pero sí a los Estados Unidos, donde lo hará el 10 de Octubre por un precio de 1.000 dólares.

image

image

image

image

image

Añade tu comentario

Comentarios de Samsung Serie 7 y un nettop para tu escritorio

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: oelse.com (2607 noticias)

Fuente: oelse.com

Visitas de esta noticia: 214

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia