Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Samsung S8000 Jet, multimedia en tercera dimensión

30/06/2009 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung quiere recuperar terreno antes los lanzamientos de la competencia y presenta el Samsung S8000, tambié n conocido como Jet, pero, ¿ que lo hace diferente a la oferta de equipos touch actualmente en el mercado?, aquí les mostraremos sus caracterí sticas.

Samsung S8000 Jet

En la arena de los equipos touch, Samsung ha ido colocando modelos en los diferentes niveles de precio, por ejemplo el Star como un touch de bajo costo y el Omnia como un smartphone de alto nivel, pero, en la parte media estarí a buscando cubrir el  hueco que no ha llenado el F-480 y será llamado el S8000  Jet.

El Jet, que  la marca anunciará para finales del añ o en el paí s, buscará ser del gusto de los amantes de la multimedia con una cá mara de 5Mpixeles, un  nuevo reproductor de mú sica y grabació n de video. Cuenta con una  pantalla touch de 3.1Mpixeles con auto rotació n y memoria de 8 ó 16Gb interna ademá s de soportar  otros 16Gb en MicroSD y como miscelaneos cuenta con conexió n WiFi, acceso a redes 3G y GPS.

Pero, ¿ que lo hace diferente?, Samsung a partir de este modelo lanzará   varios modelos con su nueva plataforma  operativa llamada Touchwiz 2.0 que  cuenta con 2 nuevas caracterí sticas, el  3D Media Gate y la interface Motion UI.

Samsung S8000 Jet

El 3D Media Gate consiste  de un cubo de seis lados en tercera dimensió n y que se despliega en la pantalla para tener un facil acceso a las seis principales funciones multimedia que ofrece el equipo, album de fotos, reproductor de mú sica, reproductor de video, radio FM, juegos e internet. El boton al frente en forma de cubo es el indicativo de que el equipo cuenta con esta funcionalidad.

La interface Motion UI permite acceder a la multimedia ó marcaciones rá pidas con solo tocar, mover ó agitar el equipo.

Es una probada de lo que vendrá , en cuanto sea lanzado en el paí s les daremos mas detalles, esté n al pendiente!.

Fuente: Http://www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
38320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.