¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?
Samsung está por lanzar una nueva generació n de equipos 3G, que buscan dar funcionalidad y diseñ o al usuario.
El prrimer modelo es el Samsung S5620 Monte que aquí te reseñ amos.
El S5620, tambié n conocido como Monte, es un equipo con pantalla touch de 3 pulgadas, con aceleró metro y la interface de usuario TouchWiz 2.0Plus de Samsung.
Su memoria interna es de 200Mb y su capacidad de manejo de memoria externa es de 16Gb por ranura MicroSD.
La conectividad es total ya que permite el acceso a redes 3G, Wifi, puerto Bluetooth y MicroUSB.
En lo que respecta a la multimedia, su cá mara es de 3.15Mpixeles (muy pocos para un equipo de é stas caracterí sticas), detecció n de sonrisas, grabació n de video y cá mara secundaria para videoconferencia. Cuenta con reproductor universal de mú sica, bocinas con el sistema Digital Natural Sound Engine de Samsung, salida de audí fonos de 3.5mm y radio FM.
Puedes reproducir juegos basados en Java y viene con aplicaciones que te permitirá integrarte a tus redes sociales con actualizaciones automá ticas.
Tambien tiene GPS con Google Maps 3.0.
Un equipo que se espera a un precio moderado y su disponibilidad alrededor del mes de Mayo, sigan atentos a nuestras reseñ as donde se los haremos saber.