Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

¿Samsung se quedó sin pantallas AMOLED?

30/09/2010 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Galaxy S Super AMOLED1 ¿Samsung se quedó sin pantallas AMOLED?

Desde la Federación Rusa, nos llega esta información, de la mano de Eldar Murtazin, de Mobile-review. De acuerdo a sus comentarios en Twitter, el Samsung Galaxy S y el Samsung Wave s8500 tienen detenida su producción, dado a que se quedaron cortos de stock de pantallas AMOLED.

Al parecer, al Wave lo reemplazarán con un nuevo modelo que cuenta con una pantalla más grande, de super TFT, mientras todas sus demás especificaciones se van a mantener iguales.

En cuanto al Galaxy S, parece que de momento no hay un reemplazo visible en el momento, pero al parecer las versiones de las ‘ operadoras’ (queriendo decir Samsung Vibrant, Captivate, Epic 4G y Fascinate probablemente), seguirán produciéndose ‘ por los acuerdos contractuales’ .

Suponiendo esto como cierto -aunque algunos Relaciones Públicas de la marca lo niegan- no podemos ver como Samsung no podría prever esta falta de stock. Lo que nos viene a la cabeza -y también a la de Eldar Murtazin- es que Samsung puede haber vendido a Apple todas ‘ las cantidades de pantallas Super AMOLED para el 2011″ . Desde luego, esto es sólo un rumor, y sería muy raro que la empresa de Cupertino esté apostando por esta tecnología, dado el gran énfasis que puso en el display IPS del Retina Display para el iPhone, y la buena recibida que tuvo por parte de los consumidores.

Desde luego, también puede pasar que Apple haya comprado todas las pantallas AMOLED para sus próximos iPad, pero eso tampoco tiene mucha lógica, ya que no vemos muy posible que Samsung priorice las ventas de un competidor, a las de sus propios dispositivos, a menos que sea más rentable, cosa que no parece muy factible.

De todas formas, esto sólo se confirmará cuando el Galaxy S y el Wave S8500 se queden sin stock, así que habrá que esperar a que eso pase para confirmar el rumor :P Como siempre, los mantendremos informados.

Vía | UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.