Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung publica resultados financieros del tercer trimestre 2010

29/10/2010 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

samsung office1 Samsung publica resultados financieros del tercer trimestre 2010

Hoy, Samsung anunció los resultados financieros del tercer trimestre del 2010, periodo que terminó el 30 de septiembre del 2010. El gigante coreano publicó unos fuertes ingresos de 40, 23 billones de won, siendo el mejor trimestre desde fines del año apsado.

El ingreso neto consolidado se mantuvo en 4, 46 billones de won, un incremento del 17%, comparando al año pasado, junto con una ganancia operativa consolidada de 4, 86 billones de won.

Samsung también publicó los números de sus unidades de negocios individuales, siendo el negocio de semiconductores el que se llevó el puesto de las mejores ganancias trimestrales.

Fuera de eso y el resto de los datos de las otras unidades de negocios, la unidad de dispositivos móviles también reportó una rentabilidad muy alta. Las ventas de esta unidad subieron un 12%, y registraron un ingreso de 11, 12 billones de won, con una ganancia operativa de 1, 13 billones de won. Samsung dice que tratarán de incrementar su participación de mercado en este trimestre, con ganancias operativas de dos dígitos.

Relacionado a la misma unidad de negocios, Samsung confirmó haber vendido 71, 4 millones de dispositivos en un sólo trimestre. También compartieron las ventas exactas de dos de sus teléfonos líderes en ventas, el Samsung Galaxy S y el Samsung Wave.

La compañía dijo que vendió 7 millones de Galaxy S con Android hasta ahora, y buscan para fin de 2010 llegar a llas 10 millones de ventas de este dispositivo para fines del 2010, algo que, por lo que vemos, parece bastante factible. Por el otro lado, el Wave vendió más de 2 millones de unidades.

Vía | SamsungHub

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.