Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung promete smartphone con procesador de 2GHz para el 2012

19/04/2011 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SamsungExynos1 Samsung promete smartphone con procesador de 2GHz para el 2012Por ahora solo existen dos smartphones anunciados con procesador dual-core de 1, 2GHz y son el Samsung Galaxy S2 y el HTC Sensation que serían, al momento de su lanzamiento, los más rápidos del mercado. Sin embargo, Samsung ya está planeando un smartphone con procesador dual-core de 2GHz para el año que viene.

De acuerdo a la pagina Daum, un funcionario de Samsung dio la noticia y aseguró que el producto tendrá la capacidad de procesamiento de datos de una PC regular’ . Es muy probable que el procesador corresponda a la nueva gama de procesadores Samsung Exynos que se lanzó en Febrero.

Al parecer Samsung también considerará vender el procesador por separado a otros fabricantes de smartphones, aunque por ahora solo se limitó a fabricar procesadores para sus propios productos. No se dijo nada de que SO llevará el smartphone pero seguramente sea Android.

Habrá que ver si las ventajas de un procesador tan potente valen la pena y si no nos consume la batería en cuestión de horas (además del precio que puedan llegar a tener). Ustedes que opinan?

Vía | Unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.