Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Samsung presentó las soluciones de videovigilancia profesional más avanzadas en SICUR 2014

18/03/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La participación de Samsung Techwin en SICUR 2014 ha sido un éxito no sólo por las numerosas visitas a su stand sino también por la extraordinaria acogida que han tenido sus cámaras IP, sus nuevos videograbadores digitales y el SSM, el nuevo software de gestión

“Estamos muy satisfechos con nuestra participación en SICUR 2014”, afirma José Luis Romero, General Manager Spain & Portugal de Samsung Techwin. “Creemos que en un escenario tan complicado como el de los últimos años, la presencia de Samsung en este evento como fabricante líder en soluciones de videovigilancia profesional es una muestra de que Samsung apuesta por ayudar a aquellos clientes que busquen novedades que les aporten tecnología, soluciones, facilidades de instalación y uso, y que además busquen que su inversión se pueda amortizar en un plazo de tiempo razonable.”  

En este sentido, instaladores, integradores, usuarios y consultores han podido probar personalmente las funcionalidades y los beneficios que aporta el nuevo chipset WiseNetIII de Samsung así como las prestaciones de las cámaras más avanzadas del mercado como el modelo SNV-6012M, un minidomo plano IP de 2 megapíxeles, especialmente diseñado para medios de transporte, y el modelo  SNP-6200RH, un domo PTZ IP Full HD con zoom de 20x y tecnología de enfoque con LED infrarrojos, que gracias a los LED infrarrojos integrados ilumina objetos a una distancia de hasta 100 metros centrando el haz de luz al mismo tiempo que la cámara realiza un zoom, dando como resultado unas imágenes claras incluso en la más absoluta oscuridad.  

Pero, sin duda, la cámara que ha causado más impacto entre los visitantes  ha sido el modelo SNF-7010, una cámara de 3 megapíxeles y 360 grados de visión, que ofrece la posibilidad de seleccionar distintas opciones de visualización: 360 grados, vista panorámica. doble vista panorámica, así como la combinación de vista panorámica con imágenes en cuadrante. Además el usuario puede realizar zoom y movimento de forma muy intuitiva y sencilla.  

“Para nosotros ha sido importante mostrar ejemplos de las soluciones que tiene Samsung para algunos sectores: Transporte, Retail, Banca, Educación, ” dice Romero. “Nuestro departamento de Pre-Venta está realizando una gran labor de consultoría en proyectos que requieren ayuda tanto para el diseño de la solución más óptima como para la configuración y prueba de equipos.  Los  clientes valoran notablemente la fiabilidad de nuestras cámaras y de nuestros sistemas de gestión y grabación.”  

Los visitantes también pudieron comprobar en el stand la facilidad de instalación y configuración de las cámaras de Samsung y la capacidad de grabación y gestión de las imágenes del nuevo videograbador digital de red NVR de 400 Mbps, SRN-4000, y el equipo de grabación para entornos embarcados, el SRM-872.

Samsung presentó las soluciones de videovigilancia profesional más avanzadas en SICUR 2014

Cp 4/2014

Nota a los editores: 

Samsung Smart Security

Samsung fabrica productos de videovigilancia y control de accesos diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos se sirven de tecnologías innovadoras, cuya mayoría son exclusivas de Samsung, que pueden ofrecer beneficios tangibles y un valor extraordinario a las personas implicadas en la lucha contra las actividades delictivas y que, al mismo tiempo, ofrecen ventajas de ahorro de costes y tiempo a instaladores e integradores de sistemas.

La filosofía de Samsung de ofrecer Smart Security se refleja en la cartera de productos, que ofrece a los clientes la flexibilidad de elegir la mejor solución para cada proyecto. Esta elección incluye una amplia gama de cámaras analógicas, DVR y monitores a precios competitivos, una gama completa de soluciones integrales de IP, software de visualización y grabación de licencia gratuita, y una gama impresionante de cámaras megapíxel de alta definición que incorporan el conjunto de chips WiseNet DSP de Samsung Techwin para permitir la transmisión múltiple simultánea de vídeo y otorgar al usuario un control absoluto de la gestión del ancho de banda. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores que ofrecen un método rentable y de fácil implantación a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP, y cámaras HD-SDI que permiten la transmisión de vídeo Full HD (1080p) sin comprimir a través del cableado analógico.

Los sistemas de control de accesos de Samsung basados en biometría, proximidad y tarjetas y PIN inteligentes se pueden integrar completamente en la gama de videograbadoras digitales SRD de Samsung. Así, los usuarios pueden sacar el máximo beneficio de sus inversiones en sistemas de seguridad al asegurarse de que los acontecimientos y las alarmas del control de accesos se pueden sincronizar con fiabilidad con el vídeo correspondiente.

La oferta de productos y soluciones de «primera categoría» sólo es una parte del proceso de entrega de Smart Security. Todos los productos de Samsung, cuya mayoría han obtenido una puntuación elevada en encuestas independientes de producto, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualables. La formación es la base de una variedad de servicios de asistencia entre los que se encuentran: diseño de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años. Samsung ofrece cursos de formación acerca de las soluciones de redes e IP para instaladores e integradores de sistemas y en ferias, como la IFSEC, ofrecerá talleres prácticos con el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran confianza para recomendar, diseñar e instalar sistemas de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP integradas.

Los productos de seguridad profesional de Samsung se pueden encontrar en toda Europa gracias a una extensa red de distribuidores. Para más información, envíen un correo electrónico a STEsecurity@samsung.com o llamen al (+34) 916 517 507 o visiten la página web www.samsungsecurity.es.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
1310
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.