Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Samsung presenta la nueva generación de DVR de tecnología 960H

09/03/2013 10:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tres nuevos modelos de videograbadores (DVR) de la gama SRD de Samsung mejoran la resolución de grabación y la reproducción de imágenes grabadas por cualquier cámara analógica estándar

Los tres modelos se sirven de la innovadora tecnología 960H para sacar el máximo rendimiento a las imágenes de alta calidad que producen las cámaras de 650 líneas de TV y que, de acuerdo con Peter Ainsworth, Senior Product Manager para Samsung Techwin Europe Ltd., representan un nuevo estándar en grabación digital de vídeo. «Existen infinidad de sistemas de CCTV que incluyen cámaras capaces de grabar imágenes en color de alta calidad a 650 líneas de TV. Sin embargo, las imágenes se graban en DVR que sólo son capaces de reproducir dichas imágenes a 480 líneas de TV», afirma Peter. «Con sólo cambiar estos DVR por modelos equipados con tecnología 960H, los usuarios consiguen una mejora inmediata en la resolución de las imágenes, tanto grabadas como en tiempo real, que se visualizan en monitores de alta definición. Creemos que este método, que consiste en actualizar sistemas analógicos, gozará de gran aceptación entre aquellos clientes que todavía no tienen la necesidad de cambiar a un sistema de vídeo sobre IP y en aquellos casos donde sí está justificada la inversión en cámaras de alta definición de última generación».

Con HDMI como salida principal de vídeo, las imágenes en pantallas configuradas en un mosaico de 4x4 se pueden reproducir a una resolución notablemente más nítida de 480 x 270 en comparación con lo que se puede conseguir con la salida de vídeo SD, que sólo puede reproducir cada imagen en el mismo formato a una resolución de 176 x 120, mientras que la división en cuatro partes ofrece cuatro resoluciones de 960 x 540. Las imágenes se pueden supervisar en distintos modos de división de pantalla, entre los que se encuentra la opción de reproducir en la misma pantalla imágenes grandes de las cámaras seleccionadas e imágenes más pequeñas, grabadas en ubicaciones de menor importancia.

Los modelos SRD-873D de ocho canales y SRD-1673D de dieciséis canales pueden grabar a tiempo real y a 650 líneas de TV en todos sus canales, mientras que el modelo SRD-1653D permite la grabación a medio tiempo real a 650 líneas de TV en los 16 canales. Todos los modelos incorporan ancho de banda de red reforzado de hasta 32 Mb/s, cuatro veces más rápido de lo que generalmente proporcionan los videograbadores estándar del sector, lo que garantiza que no existan «inestabilidades» o distorsiones en la reproducción de vídeo en red. Además, con la ayuda del software de gestión centralizada Samsung Security Manager (SSM) de licencia gratuita, los usuarios pueden visualizar imágenes en tiempo real, eventos y alarmas, y reproducir imágenes desde cualquier punto de la red, ya sea a través de un navegador de Internet o teléfono inteligente.

Gracias a la detección de manipulación de cambio de escena, se genera una alarma cuando se produce un movimiento brusco de una cámara, por ejemplo, redirección, vandalismo o desenfoque. Entre otras características importantes podemos destacar ocho canales de entrada de sonido, un canal de salida exclusiva de sonido, búsquedas inteligentes, máscaras de privacidad de cuatro canales y detección de pérdida de vídeo. Además, para un uso eficiente del almacenamiento en discos duros, los tres DVR ofrecen grabación basada en movimiento o eventos.

El diseño innovador de los modelos SRD-1673D, SRD-1653D y SRD-873D incluye un panel frontal moderno, panel táctil y botón giratorio para poder reproducir de forma fácil y sencilla.

C p 2/2013

Nota a los editores:

Los tres nuevos modelos de videograbadores (DVR) de la gama SRD de Samsung mejoran la resolución de grabación y la reproducción de imágenes grabadas por cualquier cámara analógica estándar

Samsung Smart Security

Samsung fabrica productos de videovigilancia y control de accesos diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos se sirven de tecnologías innovadoras, cuya mayoría son exclusivas de Samsung, que pueden ofrecer beneficios tangibles y un valor extraordinario a las personas implicadas en la lucha contra las actividades delictivas y que, al mismo tiempo, ofrecen ventajas de ahorro de costes y tiempo a instaladores e integradores de sistemas.

La filosofía de Samsung de ofrecer Smart Security se refleja en la cartera de productos, que ofrece a los clientes la flexibilidad de elegir la mejor solución para cada proyecto. Esta elección incluye una amplia gama de cámaras analógicas, DVR y monitores a precios competitivos, una gama completa de soluciones integrales de IP, software de visualización y grabación de licencia gratuita, y una gama impresionante de cámaras megapíxel de alta definición que incorporan el conjunto de chips WiseNet DSP de Samsung Techwin para permitir la transmisión múltiple simultánea de vídeo y otorgar al usuario un control absoluto de la gestión del ancho de banda. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores que ofrecen un método rentable y de fácil implantación a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP, y cámaras HD-SDI que permiten la transmisión de vídeo Full HD (1080p) sin comprimir a través del cableado analógico.

Los sistemas de control de accesos de Samsung basados en biometría, proximidad y tarjetas y PIN inteligentes se pueden integrar completamente en la gama de videograbadoras digitales SRD de Samsung. Así, los usuarios pueden sacar el máximo beneficio de sus inversiones en sistemas de seguridad al asegurarse de que los acontecimientos y las alarmas del control de accesos se pueden sincronizar con fiabilidad con el vídeo correspondiente.

La oferta de productos y soluciones de «primera categoría» sólo es una parte del proceso de entrega de Smart Security. Todos los productos de Samsung, cuya mayoría han obtenido una puntuación elevada en encuestas independientes de producto, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualables. La formación es la base de una variedad de servicios de asistencia entre los que se encuentran: diseño de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años. Samsung ofrece cursos de formación acerca de las soluciones de redes e IP para instaladores e integradores de sistemas y en ferias, como la IFSEC, ofrecerá talleres prácticos con el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran confianza para recomendar, diseñar e instalar sistemas de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP integradas.

Los productos de seguridad profesional de Samsung se pueden encontrar en toda Europa gracias a una extensa red de distribuidores. Para más información, envíen un correo electrónico a STEsecurity@samsung.com o llamen al (+34) 916 517 507 o visiten la página web www.samsungsecurity.es

Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
1732
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Edgar Pere (13/11/2013)

No podemos programar un dvr samsung SRD 5100 en smartphone