Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung presenta el Black Wireless Game Pad, su más reciente mando de juegos para dispositivos Galaxy

17/12/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

  • Wireless Game Pad de Samsung, mando de juegos inalámbrico para equipos de la línea Galaxy
  • Conexión a través de Bluetooth 3.0 y NFC
  • Sujeta dispositivos de 4 a 6.3 pulgadas

¿Te gustan los videojuegos y tienes un terminal Samsung Galaxy? Los smartphones cada vez más están alcanzando la potencia de las consolas de juegos más populares. De hecho los smartphones ya se metieron y están triunfando en terrenos de consolas de videojuegos portátiles. Sin embargo, los smartphones y tablets tienen una desventaja con respecto a ellas, los mandos físicos, los cuales permiten mayor control en los juegos que una pantalla táctil.

Hoy presentamos el Black Wireless Game Pad de Samsung, con referencia EI-GP20, que nos permitirá, por medio de Bluetooth 3.0 y NFC conectarlo con cualquier dispositivo Galaxy, tanto tablet como smartphone, para disfrutar de una experiencia de juego superior. Hace unos días veíamos mandos como el Razer Kazuyo para iPhone permitía reclinar el iphone, sin embargo el Wireless Game Pad de Samsung nos da dos opciones: la primera es la de sujetar cualquier dispositivo Galaxy de entre 4 y 6.3 pulgadas, es decir hasta el Galaxy Note 3 o, en segundo lugar, conectar el terminal a una pantalla externa para una experiencia de juego muy similar a la de cualquier consola, y manejarlo mediante el Wireless Game Pad de Samsung. Además podemos acceder a cientos de juegos a través de la Mobile Console App.

image

Los dispositivos de gama alta que utilizamos hoy en día son la puerta de entrada a una nueva experiencia de usuario, pues además de las funciones por defecto de comunicación, tanto de redes telefónicas como por internet, nos permiten tomar fotografías de alta calidad y ahora disfrutar de videojuegos que hasta el momento sólo podíamos usar en consolas de los principales fabricantes como Microsoft, Sony o Nintendo. Los diseñadores de juegos le están apostando a las plataformas móviles, ya no sólo para mini juegos rápidos, si no por el contrario gran cantidad de juegos avanzados. Esto ha provacado que, además de mandos de juego como el Wireless Game Pad de Samsung, compatibles con los dispositivos del fabricante, podamos conectar toda clase de mandos como los del PS3 o Xbox 360 a nuestro equipo con Android.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.