Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung no planea usar Symbian en el futuro

02/09/2010 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

samsung smartphone OS 20121 Samsung no planea usar Symbian en el futuro

Mientras por un lado se hizo el anuncio oficial de la tablet Samsung Galaxy Tab, Samsung también dio unas declaraciones interesantes con respecto a su futuro en lo que a smartphones se refiere.

La empresa le dijo a Reuters que Android y Bada serán sus plataformas de software clave - algo que no nos extrañaba mucho, dado la gran cantidad de dispositivos Android y Bada lanzados últimamente.

Samsung también dice que lanzará un smartphone con Windows Phone 7 este año, y que probablemente se trate de un sólo modelo (probablemente Samsung Cetus).

En cuanto a Symbian, Samsung no tiene ni piensa tener ningún equipo con esta plataforma en el momento, porque no ven una ‘ demanda visible’ del sistema operativo – esto probablemente signifique que nunca llegaremos a ver ningún teléfono Samsung con Symbian^3.

Desde luego, Samsung sigue siendo un miembro de la junta de Symbian Foundation, por lo que quizás esté interesado en el futuro Symbian^4.

En noticias relacionadas, Symbian sigue perdiendo participación de mercado en China, donde acostumbraba controlar entre el 70% y 80% del mercado. Obviamente, los culpables de esto son Android, Apple, y BlackBerry.

DigiTimes dice que Symbian ‘ perdió entre un 50-60%’ . Android actualmente cuenta con 10% del mercado chino de smartphones, mientras que Apple y RIM controlan más del 5% cada uno.

Via | UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.