Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Samsung Omnia II, una buena segunda parte

01/02/2010 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los smartphone má s buscados en el paí s ha sido el Samsung Omnia, ahora, está por lanzarse oficialmente la segunda parte, el Omnia II, aquí te lo reseñ amos.

Samsung I8000 Omnia II

Donde comprar el Samsung Omnia II

Fí sicamente parecido al Samsung Jet, el Omnia II viene con pantalla touch tipo AMOLED de 3.7 pulgadas y 16 millones de colores. sensor de proximidad para auto apagado y de luz para ajustar su brillantez, aceleró metro, reconocimiento de escritura y la interfase grá fica llamada TouchWiz para moverse entre las pantallas que toman la forma de un cubo en tercera dimensió n.

Su  memoria interna es de 8 ó de 16Gb y ademá s con ranura microSD para soportar hasta 32Gb adicionales.

En conectividad lo tiene todo, acceso a redes 3G (para operar con Telcel ó Movistar), Wifi, Bluetooth y puerto MicroUSB.

Su cá mara es de 5Mpixeles con auto-enfoque, doble flash de tipo LED, detecció n de sonrisas y una aplicació n para enviar tus fotos directamente a tu blog.  Graba video a 30 cuadros por segundo y cuenta con una cá mra secundaria tipo VGA para videollamadas.

El sistema operativo es Windows Mobile 6.1 con capacidad de ser actualizado a la versió n 6.5 y corre con un procesador que cuenta con un acelerador de grá ficos dedicado. Viene con Pocket Office para ver y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint, ademá s de un visor de PDF.

Soporta juegos basados en Java ó interactivos en tercera dimensió n, reproductor universal de mú sica con audí fonos de salida de 3.5mm y audio optimizado por la funcionalidad de Samsung llamada DNSe (Digital Natural  Sound Engine), servicio de bú squeda de canciones, radio FM y salida a Televisió n con sus cables incluidos.

Como caracterí sticas adicionales está el contar con GPS, lector de tarjetas de presentació n y el servicio de rastreo del equipo en caso de pé rdida ó robo.

Muy completo, productividad  y multimedia juntos que esperemos sean a costos accesibles como nos está acostumbrando Samsung.

Ahora, si ya no puedes esperar,   está disponible en MercadoLibre y lo puedes conseguir dando click aquí .


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
12223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.