Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Tecnología escriba una noticia?

Samsung nombra nuevo presidente de su división de telefonía móvil

01/12/2015 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La empresa coreana Samsung Electronics sustituyó el martes al jefe de la división de telefonía móvil la empresa y promovió a una hija del presidente del grupo que aspira a afianzar su lugar de número uno del mercado de smartphones.

Koh Dong-Jin, director adjunto de investigación y desarrollo de la división de telefonía móvil, fue nombrado al frente de la división, en reemplazo de J.K. Shin, que había sido nombrado en 2011.

Koh, que dirigió el lanzamiento de la última generación de productos faro de Samsung, el smartphone Galaxy S6 y la tableta Galaxy Note 5, "logrará un nuevo avance en el mercado de los móviles", particularmente en el desarrollo de servicios, indicó un comunicado de la empresa.

Este nombramiento tiene lugar en un momento en que la familia fundadora del grupo prepara la sucesión del patriarca Lee Kun-Hee, que tiene problemas de salud y a quien en principio sucederá su hermano J.Y. Lee, actulamente vicepresidente del grupo.

Lee Seo-Hyun, 42 años, hija de Lee Kun-Hee, fue nombrada al frente de la división moda de Samsung C&T, filial presente en la moda y la construcción.

La familia Lee controla el vasto conglomerado surcoreano a través de un complejo sistema de participaciones cruzadas en las diferentes filiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Tecnología (1409 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4002
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.