Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Samsung Mythic y Samsung Flight, en AT&T

09/11/2009 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Mythic y Samsung Flight, en AT&T

Estos dos móviles fueron presentados hace unos días pero ya han sido anunciados por uno de los operadores mas grandes de Estados Unidos, AT&T, y saldrán a la venta el próximo domingo 8 de noviembre.

El Samsung Flight trae una pequeña pantalla táctil, buscador HTML completo, Bluetooth estéreo, una cámara de 2 megapíxeles y un teclado QWERTY completo. No es un móvil 3G y tendrá un precio de 99, 99 dólares con contrato.

Por su parte el Samsung Mythic también tiene una pantalla táctil. aunque de 3.3 pulgadas, incluye interfaz TouchWiz, se puede hacer zoom con el dedo sobre la pantalla, tiene un teclado QWERTY virtual, Bluetooth estéreo, una cámara de 3, 2 megapíxeles, buscador HTML completo y sí es un móvil 3G. Su precio será de 199, 99 dólares con contrato.

Samsung Mythic y Samsung Flight, en AT&T Samsung Mythic y Samsung Flight, en AT&T Samsung Mythic y Samsung Flight, en AT&T

Vía: Unwired View

Movistar se queda con el SE Aino y Vodafone con el SE Satio

Movistar se queda con el SE Aino y Vodafone con el SE Satio

Hemos oído hablar varias veces de estos dos móviles y la verdad no hay que esperar mucho más porque antes de que termine el mes de noviembre ambos, el Sony Ericsson Satio y el Sony Ericsson Aino, estarán en España. Vodafone se queda con la distribución del Satio y Movistar con la del Aino, así que puedes ir pensando si quieres alguno.

Te recuerdo que de los dos móviles el móvil Satio es un poco mejor ya que tiene cámara de 12 megapíxeles con flash Xenon, estabilizador de imagen y vídeo, deteccción de sonrisas y rostros, reducción de ojos rojos y autofocus. Su pantalla es de 3, 5 pulgadas y trae además conectividad HSPA y WiFi, tecnología GPS y BLuetooth. Por su parte el Sony Ericsson Aino tiene una cámara de 8 megapíxeles y trae WiFi y GPS también.

Bien, que el SE Aino será distribuido por Movistar y los usuarios podrán llevárselo por 129€ y quienes sean nuevos clientes por 179€ con dos años de contrato y un coste mensual mínimo de 20 euros. Y si eres usuario y tienes puntos pues también está disponible. Y Vodafone se hará cargo del SE Satio, aunque no se conocen aún los precios y disponibilidad.

Movistar se queda con el SE Aino y Vodafone con el SE Satio

Vía: Muy Móvil


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
11470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.