Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Samsung muestra su primer 'netbook' con conexión LTE

16/02/2010 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa hará demostraciones en la feria de Barcelona

Samsung Electronics ha presentado el primer netbook LTE (Long Term Evolution) del mundo, con motivo del Mobile World Congress. Kalmia, el chipset módem LTE diseñado por la propia Samsung, ha posibilitado la creación de un netbook de pequeño formato con el nuevo estándar de conectividad a alta velocidad LTE.

Samsung realizará una prueba de streaming de vídeo en directo a través de sus dispositivos de red LTE, en el netbook N150 de la compañía. Actualmente, el N150 está disponible en el mercado con conectividad HSPA 3G y Wi-Fi, y pasará estar disponible de forma comercial con capacidad de conexión LTE, adecuándose a la demanda del mercado y la extensión de los servicios LTE. La inclusión de las tecnologías LTE permitirá disponer de conectividad en cualquier lugar, siempre con altas velocidades y bajas latencias, para todos aquellos usuarios que requieran acceso a grandes volúmenes de datos a través de la red, en todo momento y vayan donde vayan, según un comunicado de la empresa.Así, por primera vez, los operadores que se preparan para desplegar estas redes de nueva generación podrán proveer productos de alto rendimiento para dar a conocer a sus usuarios la potencia y solidez de sus redes, así como las ventajas reales de dichas tecnologías.

Samsung N150 tiene pantalla LED antirreflejos de 10, 1 pulgadas. La autonomía de la batería es de más de ocho horas. Cuenta con una webcam integrada, un micrófono interno y salida para auriculares, lo que permite a los usuarios estar en contacto con amigos y familiares de forma fácil y económica, a través de videoconferencias, mensajería instantánea y telefonía VoIP.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
4447
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.