Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Samsung M7600 Beat DJ, un diseño diferente

31/08/2009 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la lí nea de equipos para mú sica de Samsung encontramos al Beat, que con un diseñ o diferente, pretende cautivar a los que tienen corazon de DJ.

Aquí te mostramos sus caracterí sticas.

Samsung M7600 Beat DJ

En la competida arena de los equipos con orientació n a la reproducció n de mú sica, Samsung experimenta con un diseñ o innovador emulando una consola con la que los DJ hacian sus mezclas en fiestas y conciertos, con los clá sicos discos negros de acetato.

En primer lugar hablemos de sus funcionalidades para la mú sica, ofrece un real mezclador de mú sica para que hagas tus creaciones agregando efectos como el flanger, reverb, looping y otros má s; su amplificador de la prestigiada marca Bang& Olufsen promete una excelente fidelidad y el uso de tecnologia DNSe, permite reproducir sonido 3D, bass boster y canales 5.1 virtuales.

Por otro lado, al momento de reproducir tus creaciones ó la mú sica de tu artista preferido, podrá s detenerla con solo girar el telé fono y para los audí fonos viene con entrada de 3.5mm.

Samsung M7600 Beat DJ

Su pantalla es touch y es de 2.8 pulgadas con una resolució n de 16 millones de colores y tiene la funció n de aceleró metro.

Su memoria interna es de 50Mb, pero puedes crecerla con MicroSD hasta 16Gb.

Respecto a la conectividad, puedes conectarte a redes 3G de datos, no cuenta con Wifi y si tiene Bluetooth y entrada MicroUSB.

Su cá mara es de 3.15Mpixeles con autoenfoque, flash led y detector de sonrisas aparte de contar con cá mara secundaria para videollamadas.

Y para terminar, cuenta con GPS, radio FM y visor de documentos de Office y PDF, ademá s tiene los servicios de localizació n de equipo robado ó extraviado y de mensajes de emergencia.

Es una apuesta muy completa para un equipo orientado a la reproducció n de mú sica y es congruente con la polí tica de Samsung de ofrecer precio bajo con alta funcionalidad como en el Star y el i637.

Se agradecen sus comentarios.

Http://www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
19668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.