Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Linx, un QWERTY económico

16/04/2011 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Linx es un nuevo móvil básico con teclado físico full QWERTY que se lanza en Canadá, con la operadora Fido, siendo uno de los más económicos en su estilo.

samsung fido Samsung Linx, un QWERTY económico

Vale destacar que no es un smartphone, y que no trae todas las características que puedan necesitar los ‘ heavy users’ , además de que por ahora solamente saldrá a la venta en Canadá y no se sabe si llegará a otros mercados.

Todavía hay muchas personas que se resisten a los smartphones, y que únicamente necesitan hablar y mandar mensajes de texto, incluso eventualmente sacar alguna fotografía y mandarla como mensaje, pero no subirla a internet inmediatamente.

Por eso mismo es que hay móviles Samsung baratos (como de otras compañías) y teléfonos como el Samsung Linx siguen apareciendo en el mercado, incorporando una característica casi esencial para nuestros días, como el teclado full QWERTY deslizante, junto con el teclado clásico para los más tradicionales.

Dentro de sus características podemos destacar su pantalla de 240×320 con los dos teclados diferentes, cámara de 1.3 megapíxeles con capacidades de grabación de video, reproductor MP3, Bluetooth y memoria interna de 50MB con slot para tarjetas microSD.

En Canadá, la operadora Fido lo pone a la venta por US$ 10 con contrato de dos años, o a US$ 110 sin ningún contrato, un móvil ideal para los mayores y para los que no son demasiado exigentes.

Vía Unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.