Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Samsung lanza el nuevo teléfono Ch@t 335, con viaje a Coachella

16/03/2011 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El telé fono QWERTY má s delgado del momento, se lanza conjuntamente con una promoció n para viajar al renombrado festival musical, aquí te damos los detalles. 

Samsung Ch@t 335

Samsung Ch@t 335 de venta aquí

 

 

MÉ XICO, Distrito Federal – Marzo 15, 2011  – Samsung Electronics Mé xico, a travé s de su divisió n de Telefoní a Mó vil, presentó el nuevo telé fono mó vil  Ch@t 335 (S3350), un equipo diseñ ado para aquellos que gustan mantenerse en contacto permanente a travé s de redes sociales y mensajerí a instantá nea, y al mismo tiempo buscan tener el mejor diseñ o.

Samsung Ch@t 335 es el equipo con el teclado QWERTY má s delgado del momento, el cual brinda una mejor experiencia de escritura. Cuenta con trackpad ó ptico para una mayor facilidad de navegació n en el menú así como mayor accesibilidad a las principales funciones del telé fono que hará que tenerlo en las manos sea una experiencia ú nica.

En cuanto a comunicació n y conectividad, Ch@t 335 está diseñ ado para conectarse de manera sencilla a redes sociales ya que los usuarios podrá n mantenerse al dí a con todas las noticias y eventos má s importantes a travé s de su mensajerí a instantá nea, correo electró nico y cí rculos sociales, su pantalla 2.4” LQVGA es perfecta para ver fotos, mensajes largos o actualizaciones de forma muy rá pida.

Equipado con todos estos beneficios, Samsung Ch@t 335 se lanza junto con un ambicioso proyecto de la marca para llevar de nueva cuenta a ocho faná ticos de la mú sica al festival de Coachella 2011. Para participar, los interesados deberá n grabar la mayor locura que harí an por ir a Coachella y registrarse en el sitio  www.samsungpromociones.com.mx. Los ocho videos má s creativos y con la mayor cantidad de votos será n los ganadores del viaje todo pagado al festival que se realiza añ o con añ o en Indio, California, y que en 2011 se llevará a cabo del 15 al 17 de abril.

“ Estamos muy entusiasmados por presentar Samsung Ch@t 335 a nuestros consumidores, y sobretodo presentarlo de la mano con esta promoció n que representa un sueñ o para muchos de ellos. El festival musical Coachella es uno de los má s populares en el mundo y qué mejor que aprovechar este gran evento para comunicar el lanzamiento de Ch@t 335, un equipo enfocado en conectar a los usuarios con sus cí rculos sociales y mantenerlos cerca de todas aquellas cosas que disfrutan.” Señ aló Beatriz Landa, Gerente Senior de Mercadotecnia de la divisió n de Telefoní a Mó vil de Samsung.

 

Si registras un Samsung Ch@t 335 las posibilidades de ganar son aú n mayores. Previo al viaje, Samsung anunció la realizació n de tres pre-fiestas exclusivas en el Distrito Federal, Puebla y Guadalajara, para las cuales los seguidores de la marca podrá n obtener boletos de acceso a travé s de diferentes medios de comunicació n.

Los interesados en conocer má s sobre la promoció n de Ch@t 335 y Coachella podrá n ingresar a  www.samsungpromociones.com.mxo bien unirse a las comunidades de Facebook (Facebook.com/samsungmobilemx)    y Twitter de Samsung Mobile Mé xico (@samsungmobilemx) para conocer má s acerca de la promoció n.

Samsung Ch@t 335 cuenta con memoria interna de 54MB expandible a 8GB, pantalla 2.4” 262mil colores TFT, Bluetooth, WiFi, USB 2.0, cá mara de 2MP y acceso a Samsung Apps, donde los usuarios tendrá n acceso a una gran variedad de aplicaciones para todos los estilos de vida.

Fuente: Edelman Mé xico.

Http://www.eligetucelular.com 


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
17344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.