Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Kies para Mac

01/06/2011 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si querían descargar la reciente actualización Android 2.2 de Samsung Galaxy 550 o actualización Android 2.2 para Samsung Galaxy S seguro tuvieron que salir a buscar el software de escritorio Samsung Kies pero lo usuarios de Mac se habrán dado cuenta que no estaba la versión del cliente para OSX.

Samsung KIES Mac Samsung Kies para MacSin embargo, eso acaba de cambiar ya que el fabricante coreano lanzó la primera versión de Samsung KIES para Mac que les permitirá también sincronizar el contenido del dispositivo con la computadora.

Esta Versión de Samsung Kies todavía está en las primeras etapas de desarrollo así que no se sorprendan si encuentran problemas, bugs y demás porque serán solucionados en el futuro.

Además, sólo estaría soportando algunos pocos dispositivos entre los cuales se encuentran el Samsung Galaxy SII y Samsung Galaxy Tab pero agregarán otros equipos pronto. Les dejo, entonces, el enlace directo para descargar Samsung Kies para Mac y después me comentan si les sirvió o si encontraron demasiados problemas.

Según figura en el sitio oficial de soporte del Galaxy S2 para Reino Unido, se trata de la versión 1.0 que fue publicada hoy mismo y pesa unos 12 MB.

Vía PocketNow

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.