Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Samsung I9000 Galaxy S, el mejor Android hasta el momento

25/03/2010 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dí a de hoy Samsung hizo el lanzamiento del mejor equipo con Android que se ha lanzado hasta el momento y se llama el I9000 Galaxy S.

Aquí te traemos los primeros avances de sus funcionalidades.

Samsung I9000 Galaxy S

Google ha trabajado fuertemente para lograr que su sistema operativo Android, se convierta en el está ndar de los smartphones de todas las marcas.

Y si se combina con la compañ í a de mayor crecimiento en el ú ltimo añ o y que está buscando tomar una fuerte participació n en ese nicho, el resultado es un equipo de altí simo de sempeñ o, el I9000 de Samsung.

Su pantalla es de 4 pulgadas touch,   con la tecnologí a de alta definició n super AMOLED, un procesador de 1Ghz de velocidad y un espesor de 9.9 milí metros.

Corre el sistema operativo Android versió n 2.1, la mejor y má s avanzada hasta el momento, cá mara de  5 megapixeles con auto enfoque y capá z de grabar videos de hasta 30 cuadros por segundo.

Tambien  cuanta con  cá mara secundaria para videoconferencias.

Tiene conectividad total a Wifi, 3G con soporte para las redes futuras HSDPA, Bluetooth y microUSB.

Viene en versiones de 8 y 16Gb de memoria interna teniendo ademá s una ranura para las nueva MicroSD de 32Gb, ¡ toda la mú sica, fotos y videos que quieras!.

Se dice que puedes reproducir videos de alta definició n, cuenta con GPS, compá s digital, reproductor universal de mú sica, visor de documentos de Office, todas las aplicaciones de Google y las que vendrá n, ya que se sabe que mas del 50% de los desarrolladores de aplicaciones para Iphone, está n planeando hacer aplicaciones para Android.

Una pequeñ a probadita de un equipo que dará mucho de que hablar en el añ o, aunque, su disponibilidad se dice que será hasta finales del mismo.

Seguiremos informá ndoles.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
15348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.