Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung I9000 Galaxy S ya en Claro

11/10/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un par de meses les adelantamos que iba a salir al mercado el Samsung Galaxy S con Claro y ahora podemos confirmar nuestra información ya que acaba de aparecer el celular en el nuevo catálogo de la operadora (lo tengo impreso y en la página no lo actualizaron todavía). Me sorprende que lo llamen simplemente Samsung I9000 lo cual puede significar que alguna otra operadora se reservó el nombre del Samsung Galaxy S en Argentina.

El Samsung I9000 Claro cuesta unos $2659 con Plan Zero de $99 mensuales que incluye ‘ 7 números para comunicarte gratis, 1 número fijo de cualquier compañía, 200 SMS, 200 minutos para hablar y 200 MB para internet y mails’ . Este es un celular que viene de Tierra del Fuego y también se puede adquirir en Kit Prepago por $4099.

Samsung I9000

En el catálogo de la operadora no especifica si el Samsung I9000 viene con TV Digital pero según habían dicho en la presentación estaba incluido así que antes de comprarlo igual pregunten.

Mientras preparamos nuestra review a fondo del Samsung Galaxy S ahora ya saben que está disponible este celular con Android 2.1 y pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas WVGA.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
12499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.