Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Samsung Hercules, un Android de mitología

18/05/2011 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

5 5 11 samsung infuse 4g 200 Samsung Hercules, un Android de mitología

Otro prototipo ha sido filtrado en la red, esta vez le toca a nuevo equipo de Samsung, el Hércules, que viene con ganas de demostrarnos la fuerza de su nombre gracias a las potentes especificaciones que lo acompañan.

Este dispositivo se  rumora  será muy parecido al Samsung Infuse, el cual se muestra en la fotografía que acompaña este post, y al igual que el semidios griego, este teléfono es puro músculo, gracias un procesador Qualcomm a 1.2 GHz dual core APQ8060 que moverá fluídamente y sin problema el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread que lo acompañará. También se maneja la posibilidad de que sea un procesador multi núcleo Exynos fabricado por la misma Samsung. Pantalla Super Amoled Plus de 4, 5 pulgadas (¿es un teléfono o una mini tablet?), 16 GB de almacenamiento, 1GB de RAM, soporte NFC, Conexión HSDPA hasta 42 Mbps.

Cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación Full HD a 1080p y una cámara delantera para videollamadas, soporte para redes 4g LTE, por lo que es más que obvio que su disponibilidad se dará en primer lugar en Estados Unidos con la operadora T-Mobile

En el papel suena muy bien, pero una pantalla de 4, 5 pulgadas no es mi ideal para traer en el bolsillo, aunque habrá muchos que la aprovecharán con juegos potentes y aplicaciones profesionales.

Vía: Mobilecrunch


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
1749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.