Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Gem SCH-i100

21/01/2011 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras empiezan a aparecer (aunque muy de a poco) los primeros equipos con Android 2.3 y la mitad de los móviles Android ya tienen 2.2, es raro seguir viendo lanzamientos de celulares con Android 2.1 Eclair en fabricantes importantes como Samsung.

Pero ese es el caso del Samsung Gem SCH-i100 que acaba de ser presentado de forma oficial aunque no revelaron la operadora que lo lanzará: se supone que será Verizon en Estados Unidos ya que tiene soporte para redes CDMA lo cual genera que también pueda ser soportado por Iusacell en México, por ejemplo.

Samsung Gem SCH i100 Samsung Gem SCH i100

‘ Si nunca tuviste un smartphone, esta es la perfecta primera opción, El Gem tiene muchas de las opciones de los teléfonos más caros, a un precio accesible. Es el teléfono inteligente a un precio muy inteligente’ , aseguran desde Samsung y tienen razón en ponerlo en ese segmento ya que con un diseño así no creo que atraigan a demasiados usuarios con experiencia pero, al mismo tiempo, aseguran que su procesador de 800MHz es el más rápido de la categoría.

Entonces, además de correr con el ya realmente viejo Android 2.1, entre las características del Samsung Gem podemos encontrar su pantalla táctil de 3.2 pulgadas WQVGA, Swype, Social Hub, soporte para tarjetas de memoria MicroSD hasta 16GB, cámara de 3.2 mpx, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, 124MB de memoria interna, batería de 1500mAh y reproductor de video DivX.

Samsung Gem Samsung Gem SCH i100

Vía PhoneScoop

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.