Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy K Zoom llega a México con Telcel

07/08/2014 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Telcel confirma la venta del Samsung Galaxy K Zoom un teléfono con un potente zoom óptico, conoce los detalles y puntos a considerar antes de adquirirlo.

El Samsung Galaxy K Zoom llega ahora a México con los chicos de Telcel, un smartphone interesante en definitiva, que viene a continuar esta línea de terminales con cámaras potentes de zoom óptico que vimos ya antes el año pasado con el Samsung Galaxy S4 Zoom, para aquellos usuarios que necesiten de un potente teléfono inteligente capaz de captar imágenes en entornos de captura complicados con un importante factor de distancia entre el objetivo y la cámara. Mostrado al público desde el pasado mes de abril, el Samsung Galaxy K Zoom ha llamado poderosamente la atención gracias a sus características técnicas que apuestan por un dispositivos de alto desempeño a un precio relativamente accesible para su gama.

El reto de Samsung con este modelo siempre ha sido claro igual que inquietante: el lograr meter una cámara digital dentro de un teléfono de gama media casi alta, y cada vez han estado más cerca de lograrlo. Basta con echar un vistazo a sus características técnicas para darnos una idea del poder y balance de su propuesta:

Más sobre

image

  • Pantalla: 4, 8 pulgadas Super AMOLED (1280x720), 306 ppp
  • Procesador: Exynos Hexa (dos núcleos a 1, 7 GHz, y cuatro núcleos a 1, 3 GHz)
  • Cámaras: Trasera 20, 7 megapíxeles y zoom de 10 aumentos, delantera 2 megapíxeles
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 8 GB (ampliable vía microSD / SDHC / SDXC)
  • Batería: 2.430 mAh
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y NFC
  • Peso: 200 gramos
  • Medidas: 137.5 x 70.8 x 16.6 - 20.2 mm
  • Software: Android 4.4 KitKat + TouchWiz (incluye Ultra Power Saving Mode)

En su momento aquí en Celularis tuvimos la oportunidad de realizar un análisis a fondo del Samsung Galaxy K Zoom y listamos una serie de puntos a considerar y que vale la pena retomar aquí. En primer lugar su tamaño sobresale del promedio y llevarlo en el bolsillo será algo más complicado que con otros modelos, mientras que el arillo que circunda a la cámara es muy sensible a raspones e impactos, lo que provoca un rápido desgaste del smartphone en dicha zona, y por último, el consumo de batería con esta potente cámara está por encima de la media para Android.

Lo cierto es que el Samsung Galaxy K Zoom es un teléfono de nicho y como tal queda a la medida para un público muy concreto, durante las próximas semanas llegará con los distribuidores autorizados Telcel, a un precio de $9.859 pesos. Algo muy por encima de los $499 dólares originales de su costo.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.