Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy S2 con Tegra 2 tendrá pantalla táctil Super Clear LCD

17/03/2011 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A principios de este mes, nos enteramos que está por salir una versión diferente del Samsung Galaxy S2 con NVIDIA Tegra 2, el procesador de doble núcleo que es la estrella de los últimos dispositivos móviles.

Pero parece que esa no será la única diferencia que tendrá el modelo Samsung Galaxy S II I9103 ya que estaría incorporando las pantallas táctiles con tecnología Super Clear LCD.

Recordemos que hace un tiempo se hablaba de un Samsung Galaxy SL i9003 con este tipo de touchscreen pero ahora este modelo ya fue confirmado hasta por del reconocido periodista ruso Eldar Murtazin.

Lo que no está claro es si decidirán seguir con el mismo nombre del Samsung Galaxy S II y sólo cambiar el número de modelo ya que una nueva pantalla táctil y un nuevo procesador valen la pena para modificar un poco el nombre no les parece?

Tampoco es una gran sorpresa esta novedad porque a fines del año pasado escuchamos que el Google Nexus S tendría pantalla Super Clear LCD en algunos países… lo que es seguro, es que el Samsung Galaxy S2 va a tener alguna de las mejoras pantallas táctiles del mercado.

Vía Samsung Hub

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.