Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy Tab versión sólo WiFi

07/01/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras vemos aparecer las primeras tablets con Android 3.0 Honeycomb como la Motorola XOOM y LG G-Slate en CES 2011, desde Samsung sin hacer demasiado ruido siguen apostando a la Samsung Galaxy Tab que tan buenos resultados le está trayendo (ya pasaron los 1.5 millones de envíos en todo el mundo).

Wifi Samsung Galaxy Tab Samsung Galaxy Tab versión sólo WiFi

Además de lanzar versiones de esta tablet que soporten las nuevas redes 4G de las operadoras estadounidenses, desde Samsung salieron a confirmar una versión sólo WiFi de Samsung Galaxy Tab que estará a la venta en los próximos meses en Estados Unidos.

‘ Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el proveedor número 1 de teléfonos móviles en Estados Unidos, hoy anunció que la sólo-WiFi Samsung Galaxy Tab estará disponible para comprar en Estados Unidos en el primer trimestre de 2011″ , se puede leer en el comunicado oficial.

Lamentablemente no hablaron, por ahora, de otras regiones pero yo no lo descartaría para nada (la verdad sería genial para ver si de alguna forma bajan los altos precios locales mediante los cuales se lanzó a las tiendas) y recordemos que la Galaxy Tab corre con Android 2.2 y todavía no hubo noticias acerca de una posible actualización a 3.0 que podría volver a poner en el centro de la escena a esta tablet.

samsung galaxy tab wifi Samsung Galaxy Tab versión sólo WiFi

Por nuestra parte ya les trajimos la review de Samsung Galaxy Tab a fondo así que les recomiendo volver a darle una mirada si les interesa el equipo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.