Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy Tab 10.1 y S II tendrán TV por streaming

23/02/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung TabBunny Samsung Galaxy Tab 10.1 y S II tendrán TV por streamingCada vez nuestros dispositivos están mas interconectados haciéndonos la vida mas fácil y en este caso tenemos un ejemplo, ya que Samsung anunció que sus próximos televisores tendrán la capacidad de realizar streaming a algunos de sus dispositivos, como el Samsung Galaxy Tab 10.1 y el Samsung Galaxy S II.

La idea es aprovechar el segundo sintonizador que traerán los nuevos modelos de televisores de Samsung para, haciendo uso de la conectividad WiFi que éstos poseen, poder ver la TV en el smartphone o en la tablet. Los modelos de televisores que soportarán esta función son los de las nuevas series D7000 y D8000.

En cuanto a los dispositivos portátiles que soportan esta función por ahora son los ya mencionados y no se sabe si por medio de alguna actualización se podrá realizar streaming a otros dispositivos como el Galaxy Tab, el Galaxy S o incluso el Galaxy S WiFi.

Es una característica bastante interesante, sobretodo si nos gusta mucho ver televisión y queremos verla en habitaciones donde no tenemos TV (como por ejemplo el baño :P)

Vía | Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.