Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clubmobile escriba una noticia?

Samsung Galaxy Tab tendrá unas navidades repletas de accesorios

30/11/2010 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anunciamos de su existencia hace ya unos meses, pero los accesorios oficiales de la Samsung Galaxy Tab ya están en España, concretamente en este mes de noviembre. Vamos a contaros cuáles son los que están disponibles, y el precio al que los podéis conseguir.

Que Samsung mime a su primera tablet con accesorios oficiales, de la misma forma que suele hacer Apple con sus gadgets, o como los coreanos hicieron con el Samsung Galaxy S, es una muestra de que el aparato es importante para la firma coreana, si a ello le sumamos que tiene asegurada la actualización a una versión Android más adecuada a tablets, el gadget gana interés.

Kit para vehículos

El tamaño de la Galaxy Tab, está en un punto medio entre los Smartphones y lo que podemos empezar a considerar como una tablet real, las 10 pulgadas. Con este tamaño conseguimos una pantalla de dimensiones considerables para la labores de navegación GPS, pero sin llegar a unos límites que no nos permitan instalarla en el salpicadero del coche.

El kit oficial para vehículos también nos puede servir para colocarlo en otras partes del coche y que nuestra tablet haga de reproductor multimedia. El propio dispositivo funciona también como cargador de la tablet, y cuenta con un precio de 54.99 euros.

Soporte de sobremesa

El típico dock que cada vez más teléfonos móviles tienen, y que en las tablets se vuelve especialmente útil debido al tamaño del dispositivo, ya que nos sirve para dejarlo de forma vertical y visualizar contenidos de forma cómoda.

Al mismo tiempo nos sirve como cargador de las baterías de la tablet, y replica cada uno de los puertos de la misma (añade HDMI), para que desde el dock podamos sacar los cables hacia el televisor. Su precio recomendado, 39.99 euros.

Teclado

Otro de los accesorios interesantes y esperados para la tablet de Samsung es su teclado, que como podéis ver en la imagen, también hace las veces de soporte de la misma. Os recordamos que en España se estuvo regalando en una promoción durante el mes de octubre.

Además de hacer las veces de cargador, el teclado ha sido diseñado exclusivamente para la Galaxy Tab, por lo que incluye accesos directos a Internet, música, videos, o el buscador. Su precio es de 79.99 euros.

Fundas

Menos tecnológicas pero no menos importantes son las fundas oficiales para la tablet, por lo que Samsung ha presentado una línea de fundas con diferentes diseños y materiales:

  • Los precios de la versión con apertura lateral terminan en los 39.99 euros de la versión de piel (negro, camel y marrón), y empiezan en los 24.99 euros de las de poliuretano termoplástico (blanco).

  • Otro modelo disponible es una funda estilo "netbook" en color negro por 39.99 euros, que se abre y hace las veces de soporte para dejarla de pie:

  • El último modelo son unas cubiertas traseras de piel (negro, camel, beige) por 39.99 euros:

Otros accesorios de la propia Samsung son un puntero que funciona tanto en la Galaxy Tab como en otras pantallas capacitivas, auriculares, cargadores de casa y coche, o los cables de conexión al televisor.

Después de este repaso, parece claro que la apuesta de Samsung por su Galaxy Tab es segura, y sólo tenemos que comprobar como los números están acompañando, a pesar del alto precio del dispositivo, incluso estando disponible con Vodafone, Movistar y Orange.

Fuente: xatakamovil.com


Sobre esta noticia

Autor:
Clubmobile (100 noticias)
Fuente:
clubmobile.es
Visitas:
4117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.