Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy Tab 10.1 renovada

22/03/2011 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya habían anticipado, finalmente recién en su conferencia de CTIA 2011 en Orlando la gente de Samsung presentó sus nuevas tablets (después de la Samsung Galaxy Tab original y la Samsung Galaxy Tab 10.1) en una estrategia que busca tratar de ofrecer a los consumidores la mayor cantidad de opciones posible en cuanto a tamaño. ‘ Prepárense para ser sorprendidos’ , lanzó JK Shin, Presidente de Samsung Mobile, para arrancar el anuncio dejando un mensaje de que saben cuan innovadores tienen que ser para triunfar en un mercado tan competitivo donde el iPad 2 tiene la ventaja.

Samsung Galaxy Tab 10.1 Samsung Galaxy Tab 10.1 renovada

La primera que repasaremos es la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 que acusa recibo del genial diseño delgado del iPad 2 y llega a los 8.6mm: la tablet de Apple tiene 8.8mm. Además también será la tablet más liviana con 565 gramos. Pero eso no le quitará espacio a la batería de 6800mAh que promete 10 horas de duración mientras podemos reproducir video en 1080p, conectarnos a velocidad 4G (HSPA+ hasta 21Mbps) o escuchar música en los parlantes Surround Stero.

Además, Samsung no se conforma con Android 3.0 Honeycomb puro sino que, a diferencia de las primeras tablets con la plataforma, viene con su propia interfaz. La nueva TouchWiz 4.0 incluye aplicaciones como Live Panel que permite una pantalla principal personalizable, Social Hub (unified inbox, redes sociales, mensajería integrada, ), Readers Hub (con diarios, revistas y libros), Music Hub, Adobe Flash 10.2, Mini Apps Tray, Media Hub (sólo en USA para descargar series y películas) y soluciones empresariales (BussinesObjects Explorer de SAP, Exchange ActiveSync, Sybase Afaria, encripción en dispositivo, CISCO AnyConnect).

Más sobre

galaxy tab 10.1 Samsung Galaxy Tab 10.1 renovada

Y así como Apple lanzó las Smart Covers, en Samsung también prestaron atención a los accesorios: Stick Type, Sound Station (GEL Woofer), Desk Dock con conector HDMI, USB Connection Kit y Book Cover.

Entre las características de la Samsung Galaxy Tab 10.1 podemos encontrar, claro está, su pantalla de 10.1 pulgadas WXGA (1280×800), procesador de 1GHz dual-core, cámara trasera de 3 mpx y frontal de 2 mpx, grabación de video HD a 720p, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 con EDR, giroscopio y ranura para tarjetas microSD (algo que me parece fundamental sobre todo si compran la versión más barata con menos memoria y algo que Apple no ofrece)

Precio Samsung Galaxy Tab 10.1 Samsung Galaxy Tab 10.1 renovadaComo verán en la imagen de la presentación oficial de la renovada Samsung Galaxy Tab 10.1, su versión WiFi tendrá un precio de $499 con 16GB y $599 con 32 GB. Estará en las tiendas de Estados Unidos el 8 de junio.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.