Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung GALAXY Tab 10.1 vs iPad 2

16/06/2011 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Galaxy Tab 10.1 iPad 2 Samsung GALAXY Tab 10.1 vs iPad 2

A principios de marzo de este año y a tan horas de su presentación oficial, hicimos una comparación de iPad 2 vs todas las tablets de la competencia pero en ese momento no había salido al mercado la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1.

Y lo interesante es que la Galaxy Tab 10.1 no sólo le compite mano a mano al iPad 2 en especificaciones sino que lograron tener un diseño a la altura de las circunstancias: tiene 8.6mm mientras la tablet de Apple tiene 8.8mm.

Galaxy Tab 10.1 iPad 2 Samsung GALAXY Tab 10.1 vs iPad 2

Desde Phone Arena realizaron una review para enfrentar la Samsung Galaxy Tab 10.1 vs Apple iPad 2 y a continuación pueden ver el video del enfrentamiento:

‘ Literalmente, hay que tirar una moneda entre los dos porque tienen costos iguales y cuentan con sus propias fortalezas únicas que atraen a ciertos individuos. En términos de diseño, sabemos que la Samsung Galaxy Tab 10.1 tiene el prestigioso título de ser la más fina y liviana pero cuando pensamos en su precio inicial de 500 dólares, el perfil delgado del iPad 2, construcción sólida y elección de materiales premium irradia más valor por el costo. Sin embargo, Android 3.1 Honeycomb en la Galaxy Tab 10.1 ofrece un nivel más alto de personalización, mejor implementación de las notificaciones y una experiencia integrada que es apenas impugnada por el iPad 2. A su vez, la tablet de Samsung es el dispositivo a elegir si están interesados en tomar fotos y videos. Al final, es en realidad la experiencia de plataforma lo que separa mucho a ambas, pero no importa en que forma lo analizan, ambas son sin lugar a dudas los máximos competidores en el creciente espacio de tablets hoy en día’ , concluyen en la review.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.