Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy Tab en España con Vodafone

13/10/2010 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

galaxy tab vf spain 1 468x468 Samsung Galaxy Tab en España con VodafoneYa no es una novedad que Samsung Galaxy Tab está saliendo a la luz en Europa, y en varios países está siento presentada por sus operadoras y con sus respectivos planes y precios. Ya ha sido presentado en Rumania, Alemania y España; en éste último país la operadora que se encargará de su comercialización es Vodafone y se sabe que su precio será de unos 199 euros (subsidiado) con contrato de 18 meses, ya está disponible para pre-orden (aunque en ningún lado se aclara todavía de cuánto será el abono mensual durante esos 18 meses).

El lanzamiento en Alemania fue un tanto diferente, ya que se presenta sin subsidio -lo que obviamente sube los costos- a unos 799 euros, aunque está liberado, sin tarjeta SIM. Todavía no se conoce comunicado de prensa oficial por parte de Samsung que nos de la lista de los países donde irá apareciendo la esperada Tablet.

Más sobre

Hubo un dato curioso que seguro hubiera sacado de sus casillas a Steve Jobs ¿recuerdan cuando dijo ‘ si quieren pornografía compren Android‘ ? bueno, cuando fue la presentación en Rumania, el ícono de ‘ home’ decía ‘ Pornque es nada menos que la abreviación de ‘ Pornire’ (es decir, casa en rumano). Parece que nadie se había dado cuenta del ‘ detalle’ -o que nadie por allí habla inglés- hasta que los periodistas que estuvieron en la presentación se quedaron asombrados. Finalmente el ícono fue renombrado a ‘ acasa’ un sinónimo de ‘ pornire’ pero que no queda tan mal.

Recordemos que las características principales del Samsung Galaxy Tab son su pantalla de 7″ Super LCD (1024×600), CPU Hummingbird a 1GHz, SO Android 2.2, funciones de llamadas de voz, cámara trasera de 3 megapíxeles y cámara frontal para videollamadas de 1.3 megapíxeles, conectividad WiFi 802.11n, Bluetooth 3.0 y capacidades de 16GB o 32GB de memoria interna con slot para tarjetas MicroSD y batería de 4000mAh.

Vía Unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.