Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy S: el primer smartphone certificado Wi-Fi Direct

04/11/2010 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Argentina ya se puede comprar al Samsung Galaxy S con Personal pero si todavía estaban dudando ahora se agregó una nueva razón para estar atraídos hacia este smartphone con pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas y Android 2.1.

La semana pasada desde Wi-Fi Alliance anunciaron que iban a empezar a certificar productos bajo el nuevo estándar Wi-Fi Direct que conecta dispositivos sin hotspots.

Samsung Galaxy S WiFi Samsung Galaxy S: el primer smartphone certificado Wi Fi Direct

Y ahora, según la lista de certificaciones de la organización, el primer móvil certificado con WiFi Direct es el Samsung Galaxy S, lo cual va a permitir la comunicación dispositivo-a-dispositivo de forma inalámbrica sin requerir un punto de acceso o entrar a la web.

Esto significa que (una vez que los equipos reciban una actualización de firmware para activar la capacidad) los felices dueños del Galaxy S van a poder compartir fotos, música, video y otros archivos sobre cualquier red; es como Bluetooth pero con cualquier dispositivo con WiFi.

‘ El logo de Wi-Fi CERTIFIED es su única garantía de que un producto alcanza los requerimientos rigurosos de pruebas de interoperabilidad para asegurarse que productos compatibles de diferentes fabricantes podrán funcionar juntos’ , explican en Wi-Fi Alliance.

Vía Engadget

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.