Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy S SCL en Movistar

06/06/2011 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya les adelantamos la salida del Samsung Galaxy SL i9003 Latona en Claro y la nueva edición más barata del Samsung Galaxy S en Personal, y ahora el mismo equipo acaba de aparecer en la operadora argentina que faltaba.

Samsung Galaxy S SCL Movistar Samsung Galaxy S SCL en MovistarEl Samsung Galaxy S SCL en Movistar, es esa misma nueva versión del original Samsung Galaxy S con algunos cambios que viene de Tierra del Fuego por lo cual llega a las tiendas a un precio más barato.

Como verán, las 3 operadoras decidieron ponerle un nombre distinto, y en este caso, la gente de Movistar eligió Samsung Galaxy S SCL debido a su pantalla táctil de 4 pulgadas con tecnología Super Clear LCD que, justamente, es una de las principales diferencias con el Galaxy S (que cuenta con touchscreen Super AMOLED).

Samsung Galaxy S SCL Samsung Galaxy S SCL en Movistar

En la página oficial de Movistar (que deberían mejorar y mucho!) no figura el precio de este nuevo Samsung Galaxy S SCL pero fuentes internas en la operadora me dijeron que sólo estaría 200 pesos más baratos que el original (no está confirmado y sería raro porque Claro y Personal le bajaron bastante el precio a esta versión) que figura hoy en día por $2799.

Las otra Diferencias entre el Samsung Galaxy S SCL y el Samsung Galaxy S son: ya viene con Android 2.2 Froyo (aunque el original recibió la actualización), una mejor batería (de 1650 mAh mientras el original tiene 1500 mAh), un poco más grande y pesado (10.59mm y 12 gramos más mientras el Galaxy S tiene sólo 9.9mm) y no cuenta con sintonizador de TV.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
28509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.