Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy S3 saldrá en el primer semestre de 2012

30/05/2011 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Galaxy S3 Samsung Galaxy S3 saldrá en el primer semestre de 2012Mientras todavía la gran mayoría de nosotros está esperando ver en las tiendas al Samsung Galaxy SII (ya salió el Samsung Galaxy S2 en México con Telcel y se viene el Samsung Galaxy S2 a Argentina en julio) desde la compañía coreana salieron a confirmar su sucesor y hasta pusieron fecha!

En una entrevista con Dow Jones Newswire, el Presidente de Samsung Mobile Communications Division, JK Shin, dio una fecha tentativa para otro hermano directo del exitoso Samsung Galaxy S original, el Samsung Galaxy S III.

Según el ejecutivo, el Samsung Galaxy S3 será lanzado en la primera mitad de 2012 y si bien no dio más detalles que eso, se especula que podría ser mostrado por primera vez en el Mobile World Congress 2012 que se realiza en febrero para que luego aparezca en las tiendas algunos meses después.

De esa forma, es probable que el Samsung Galaxy S3 corra con Android Ice Cream Sandwich la versión del sistema operativo de Google que desembarcará a fines de este año.

Pero además de este adelanto, desde Samsung aprovecharon para festejar que en Corea del Sur, su país nativo, el Samsung Galaxy SII vendió 1 millón de unidades en sólo 30 días (una marca que el primer Galaxy S tardó 70 días en concretar). Eso convierte al Galaxy S2 en el smartphone que más rápido se vendió en la historia del país, incluso más que el iPhone 4, y se espera que lleguen a las 10 millones de unidades vendidas para fines de este año.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.