Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Todos los Samsung Galaxy S recibirán Android 2.2

30/06/2010 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer se confirmó la actualización de Android 2.2 para Nexus One y ahora la gente de Samsung salió a anunciar que sus equipos Android también podrán disfrutar de los poderes de Froyo.

La semana pasada Google liberó el código fuente de Android 2.2 para los fabricantes así que era de esperarse que estos recojan el guante y empiecen a prometer actualizaciones para sus dispositivos. Y sabemos que en lo que a Android respecta, el Samsung Galaxy S es el caballito de batalla de la compañía así que no podía dejar de tener la última versión del sistema operativo de Google.

samsung galaxy S android 2.2

De hecho, Samsung salió a confirmar que todas las diferentes variantes del Galaxy S tendrán Android 2.2 Froyo durante el evento de presentación en Nueva York que realizaron ayer donde aparecieron el Vibrant, Epic 4G, Captivate y Fascinate, todos con Android 2.1.

No cabe duda que para destacarse en el segmento Android (que cada vez suma más importancia) los fabricantes tienen que diferenciarse y una buena manera es tener el último software antes que nadie, lo que significa aprender a entregar las últimas actualizaciones con la mayor rapidez posible, en este caso de Android 2.2 pero luego serán otras versiones.

Con el anuncio de estos 4 nuevos Samsung Android es un acierto ya confirmar desde el comienzo la actualización a Android 2.2 porque va a asegurarles esas mejoras a los compradores.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.