Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy S pronto en Movistar

08/11/2010 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estaban con ganas de comprar el Samsung Galaxy S en Argentina, ya vimos que está a la venta con Personal y que hace rato figura en el catálogo de Claro pero todavía no se puede conseguir en sus tiendas; pero ahora tenemos la primer noticia sobre la última operadora importante del país que faltaba ofrecer este dispositivo con pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas y Android 2.1.

Gracias a nuestras fuentes dentro de la compañía podemos confirmar que en las próximas semanas estará llegando el Samsung Galaxy S a Movistar.

Samsung Galaxy S Movistar Samsung Galaxy S pronto en Movistar

El I9000 ya apareció en los sistemas internos de la operadora (tuvimos acceso a capturas del sistema que lo confirman) lo cual, en la práctica significa que debería estar disponible en 1 o 2 semanas (puede tardar un poco más en llegar de verdad a las tiendas de Movistar).

Todavía no pudimos saber a ciencia cierta el precio del Samsung Galaxy S pero sabemos que para darlo de baja el valor de SimLock será de tan solo $360 y el documento que pudimos ver afirma que ‘ este terminal debe llevar asociado un plan de datos (internet en tu Movistar o correo móvil).

Mientras esperamos ver de forma oficial el anuncio en Movistar de este celular, por nuestra parte ya les trajimos la review del Samsung Galaxy S a fondo así que es un buen momento para repasarla.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.