Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonagadget escriba una noticia?

Samsung Galaxy S II, un paso por delante

20/05/2011 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Samsung

Lo nuevo de Samsung en el campo de los teléfonos móviles se llama Samsung Galaxy S II, un terminal que dará mucho que hablar dadas sus avanzadas características dando un paso adelante dentro de los smarphones.

El Samsung Galaxy S II succesor del Samsung Galaxy S cuenta con importantes especificaciones como la nueva pantalla AMOLED de 4, 3 pulgadas, el procesador de doble nucleo o su reduido grosor de tan solo 8, 49mm.

Continuando con sus especificaciones técnicas nos encontramos con una Memoria RAM de 1 GB que sin duda dará un plus de velocidad al Samung Galaxy S II. Conectividad WiFi, como viendo siendo habitual en este tipo de dispositivos, HSDPA + que nos ofrece una navegación por internet de alta velocidad y bluetooth 3.0 + HS que reduce los tiempos de transferencia de datos.

La cámara fotográfica se ha visto mejorada con un sensor de 8 megaíxeles con flash con la posibilidad de grabar vídeo a 1080p (Alta definición), así mismo el terminal de Samsung también viene preparado para reproducir contenido HD pudiendo ver gracias a su conexión HDMI el contenido en el televisor, cuenta además con una secunga cámara de 2 megapíxeles para su uso en videoconferencia.

Más sobre

El Samsung Galaxy S II viene con el nuevo sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con el que disfrutaremos de todas las aplicaciones del Android Market junto a la interfaz de Usuario 3D de Samsung y la nueva plataforma Hubs que integra un conjunto de aplicaciones que se adapata a nuestro estilo de vida actual, plataformas para la actualización de nuestro perfil social, acceso a libros, novelas, juegos y descarga de música.

Samsnug ha apostado fuerte por el entretenimiento en este smarphone pero no deja de lado el mercado empresarial con la integración de Microsoft Exchange Activesync, la mejora de los sistemas de conectividad con Cisco o la videoconferencia.

La accesibilidad es otro de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S II con una tecnología de voz mejorada, pudiendo no solo abrir el correo electrónico o la mensajeria sino que con el Samsung Voice Solutions convertiremos nuestro voz en texto y viceversa.

En definitiva el Samsung Galaxy S II és un smartphone con el que disfrutaremos al límite tanto de contenidos multimedia como de la navegación por internet.

Samsung Galaxy S IISamsung Galaxy S II

Sponsored Post


Sobre esta noticia

Autor:
Zonagadget (56 noticias)
Fuente:
zonagadget.com
Visitas:
2673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.