Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy S5 Mini: algunas de sus especificaciones filtradas

06/05/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las versiones Mini de los smartphones de Samsung son conocidos por traer menores especificaciones que sus hermanos mayores. Fabricantes como Sony, con su línea Compact, por el contrario ofrecen un equipo con menor tamaño y especificaciones similares a los de tamaño original.

El Samsung Galaxy S4 Mini fue lanzado hace ya casi un año, y por lo tanto ya empezamos a oír algunos rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S5 Mini, la versión reducida tanto en tamaño como especificaciones del buque insignia de la compañía surcoreana. El equipo vendría con una pantalla de 4.47 pulgadas, casi dos pulgadas más grande que su predecesor, según información de Phone Arena, de acuerdo con algunos datos publicados en Zauba, una página web sobre importaciones y exportaciones en la India.

Más sobre

El Samsung Galaxy S5 Mini será resistente al polvo y al aguaEl Samsung Galaxy S5 Mini, también conocido como SM-G800, además de su pantalla de 4.47 pulgadas, tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400, memoria RAM de 1.5 GB y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera del Samsung Galaxy S5 Mini tendría 8 megapíxeles mientras que la cámara frontal contaría con 2 megapíxeles. El equipo sería alimentado por una batería de 2000 mAh. Además de traer las últimas versiones del sistema operativo Android 4.4 KitKat y la interfaz de usuario TouchWiz, el equipo contaría con la certificación IP67, por lo que sería la primera versión de los Mini en ser resistente al agua y al polvo. Como usuario de smartphones, creo que este tipo de resistencia debe ser un estándar en todos los modelos de todos los fabricantes.

Samsung continúa con su estrategia de ofrecer equipos en todas las gamasEl Samsung Galaxy S5 Mini, como podemos ver, es Mini en cuanto a especificaciones, puesto que su pantalla no se encuentra dentro de las más pequeñas en el mercado. El tamaño de las pantallas de los smartphones no para de crecer, y por lo tanto hemos visto que Samsung tiene la intención de lanzar un smartphone con pantalla de 7 pulgadas. Adicionalmente, hace sólo unos días Samsung lanzó el nuevo Samsung Galaxy K Zoom, un equipo enfocado en la fotografía móvil. Samsung al parecer seguirá durante este año la misma estrategia de años anteriores, llenar el mercado de productos en todas las gamas, lo cual le ha permitido tener muchas ventas, si bien esta omnipresencia no es tan beneficiosa como pudiera pensarse. El fabricante surcoreano cuenta con una excelente propuesta en gama alta y es probable que el equipo de la línea Note que lance durante este año pueda seguir teniendo éxito como sus antecesores.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.