Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy S: el mejor celular de 2010

21/12/2010 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un total de 770 votos (gracias a todos por tomarse el tiempo de votar) en nuestra encuesta sobre el mejor smartphone de 2010, acabo de cerrar la votación y, como se vio desde el principio, el claro ganador fue el Samsung Galaxy S.

Samsung Galaxy S Samsung Galaxy S: el mejor celular de 2010

Si miran otros rankings como, por ejemplo, la lista de los Top 10 gadgets 2010 de Revista Time, el Galaxy S se ubica segundo después del iPad así que es el primero de la lista que es un móvil. Entonces, vemos que diferentes medios especializados y los usuarios están votándolo como lo mejor del 2010 en todos lados. ¿Pero a qué se debe eso?

Creo que sobre todo tiene que ver con que, pese a que esta en el mercado hace tiempo ya, este fue el gran año de Android: si miramos el segmento de smartphones en las ventas móviles globales vamos a ver un crecimiento desde apenas el 3.5% en el tercer trimestre de 2009 hasta el 25.5% en el tercer trimestre de 2010 y ya pisándole los talones nada más y nada menos que a Symbian.

Entonces, el Samsung Galaxy S fue el que mejor brindó la experiencia Android al público en 2010 (quizás hubo otros como el Nexus One pero ninguno con tanto poder de distribución de la mano de Samsung). Lo único que hacía falta para eso es una pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas WVGA (800×480) y un procesador de 1 Ghz (de hecho en cuestiones como la cámara sin flash es flojito pero no importa en la experiencia final). Por nuestra parte, sólo nos queda volver a poner el enlace a nuestro análisis a fondo del Samsung Galaxy S.

mejores celulares Samsung Galaxy S: el mejor celular de 2010

Volviendo a la votación, como verán en el cuadro el Galaxy S se llevó el 31.82% de los votos mientras que segundo quedó el Nokia N8 con 24.94% superando al iPhone 4 que quedó tercero con 18.31%. Estos 3 equipos quedaron lejos del resto demostrando que sigue habiendo una gran cantidad de usuarios fieles a Nokia y, por mi parte, me sorprendió que la BlackBerry 9800 Torch pasara tan desapercibida.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.