Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1518442360392 escriba una noticia?

Samsung Galaxy X lanzamiento para este 2018

01/08/2018 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung piensa introducir al mercado Smartphone plegables OLED en su línea principal en este 2018, según los datos que posteriormente tuvimos en el 2017 y eso para hacerles competencia al xperia note 8

El primer Smartphone plegable y flexible OLED está teniendo retrasos e inconvenientes antes de su salida.

Siguiendo los rumores recientes, Samsung confirmó que comenzará la fabricación de "paneles plegables" este 2018; es decir, pantallas OLED manejables y plegables otros dicen que sera haciendoles competencia al xperia note 8 o al Sony Xperia XZ3 de sony.

En la última conferencia de reunión Samsung habló de sus planes para el próximo 2019.

Trato sobre el tema de su "proyección móvil", Samsung dijo que "continuará arduamente sus esfuerzos para diferenciar sus Smartphone mediante la aplicación de tecnologías de vanguardia, como pantallas OLED plegables y flexibles".

"También será el propulsor de nuevos negocios mediante el fortalecimiento del ecosistema basado en la construcción de la tecnología 5G de Samsung". (Interesante no)

Galaxy wing flexible y plegable video

 

En el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 en el 2018, en Barcelona, ​​España, el CEO de Samsung, DJ Koh, ha comentado más sobre los planes OLED plegables de la empresa.

Que dice la empresa Samsung

CNET afirma que Koh dijo que la empresa está trabajando para garantizar que la tecnología plegable y los dispositivos que la utilizan no sean simplemente una falsa.

"Necesito que confíen en nosotros estamos brindando la mejor experiencia de usuario cuando estamos lanzando una nueva categoría", dijo. Aparte de eso, dijo que Samsung traerá un Smart Speaker al mercado este 2019

Samsung trajo un prototipo de Smartphone OLED "plegable y casi completo" a la reciente exposición. Se puede llamar el Galaxy X, o posiblemente el Galaxy Wing, y se dice que la interfaz es lo que necesita finalizar pero que se podría lanzar este mismo año.

 Samsung sí mostró el Galaxy X o galaxy wing a los que estaban presentes pero lo hizo a puerta cerrada pocas cosas de las que se mostraron en la presentación salieron al público

La empresa está trabajando para garantizar que la tecnología plegable y los dispositivos que la utilizan no sean simplemente una falsa

Galaxy wing rumores de caracteristicas

Se dice que Samsung no mostro solo un Smartphone sino 2 equipos plegables OLED en la exposición. Se cree que uno de ellos es el Galaxy X o wing y se ajusta a los rumores anteriores sobre una pantalla de 7.3 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9 y que puede doblarse en el medio.

El segundo dispositivo tiene una pantalla que se pliega hacia fuera desconocemos el nombre con exactitud

El presidente de Samsung, DJ Koh, atrajo la atención de todos lanzando el evento oficial de lanzamiento de la serie Galaxy S9 en el 2018 en febrero. Sin embargo, otras palabras por Koh (sobre el tema del lanzamiento plegable y flexible del Galaxy X o galaxy wing)

Según los comentarios del presidente de la compañía, Samsung ahora planea lanzar el Galaxy X el próximo año como decíamos anteriormente, como en 2019, a pesar de que el presidente de la compañía  le dijo a los reporteros en el año pasado que el lanzamiento en este año estaba difícil

Dijo que lo que a retrasado el equipo es el software, que está demostrando ser un verdadero reto. Presumiblemente, esto tiene algo que ver con el rendimiento para obtener la mejor optimización en ambas secciones de la pantalla, ya sea que esté doblada o desplegada.

Galaxy wing noticias

Se afirma, que Samsung planea poner el Galaxy X o galaxy wing en venta al público en noviembre de 2019.

"Planea producir equipos a finales de noviembre. Se supone que Samsung  lanzará Smartphone plegables reales en diciembre o a principios del próximo año".

El informe también señala que Samsung supuestamente exhibió prototipos de dispositivos OLED flexibles a los socios de la industria en el CES 2018.

El informe también agregó algunos detalles sobre el diseño y sus funciones.

"Es probable que los smartphone plegables de Samsung tengan pantallas OLED flexibles de 7, 3 pulgadas que se pliegan hacia adentro. Esto permite a las personas usar estos teléfonos inteligentes como teléfonos inteligentes normales en días normales y usarlos como tableta al desplegarlos".

Se afirma, que Samsung planea poner el Galaxy X o galaxy wing en venta al público en noviembre de 2019

Samsung Display estará a cargo de la fabricación de pantallas. Actualmente está trabajando en ellas para que los smartphone plegables no dejen rastro cuando se pliegan.


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1518442360392 (1 noticias)
Visitas:
4645
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.