Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Samsung Galaxy I7500, el siguiente teléfono táctil con Android se queda en blanco

10/08/2009 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace poco que desembarcó en Europa y, cuando parecía que el misterio y el revuelo en torno al Samsung Galaxy I7500 había terminado, descubrimos que no es así

Ahora de lo que se trata es del color de la carcasa. Unas imágenes que circulan por la red desvelan que existe un modelo blanco del terminal. Quién sabe si trata de un homenaje póstumo al recientemente fallecido Rey del Pop.

De momento, la versión negra es la única oficial, pero se espera que en algún momento los clientes amantes de los tonos níveos tengan oportunidad de hacerse con él. Recordemos que se trata de un teléfono inteligente muy delgado (11, 9 milímetros de grosor), que destaca sobre todo por que lleva el sistema operativo OS Android, de Google, así como conexión cuatribanda. Otros puntos básicos del terminal son la conexión a Internet sin cables por WiFi o sistemas como el Bluetooth 2.0 que permiten hablar por manos libres y escuchar su música sin cables. El terminal también llevará el navegador por satélite GPS.

samsunggalaxy002

Hace unos meses ya hablamos de que lo primero que acaparaba nuestra atención era su pantalla.Una pantalla táctil con tecnología AMOLED de 3, 2 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles se quedará tal y como está. Como la cámara de fotos de cinco megapíxeles con sistema de autoenfoque o su memoria interna de memoria interna de ocho gigabytes. Una capacidad que se puede ampliar con tarjetas de memoria del tipo microSD hasta un máximo de 32 gigabytes.

Al igual que su compañero oscuro, se espera que salga en primer lugar en Alemania con la compañía O2. De momento, sin noticias del precio.

samsunggalaxy003


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (798 noticias)
Visitas:
7875
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.